Adicto a Hellen

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5166 visitas

Marcar como relato favorito

Soy Juan.

Desde hace años, con más o menos continuidad entró en páginas de chicas de webcam.

Como muchas veces estaba mirando las ventanas de las chicas (yo miro las de más de 30 y si están un poco gorditas mejor, para gustos colores y latinas).

De repente, allí aparece una que me llama la atención, morena, curvy medio desnuda; decido entrar (el mejor acierto en mi historial), y wow... a los 5 segundos quedo impactado por su sensualidad, una sábana azul satinada cubre tapa su cintura. Me saluda por mensaje privado y rápido le hago saber que me tiene hipnotizado de lo sensual que es, parece que le gusta el halago y la conversación fluye entre los dos, el feeling que ha surgido entre los dos es increíble.

Poco a poco la conversación toma temperatura y se va calentando, no puedo evitar llevarla a un privado. Ufff... es puro fuego, juega con sus enormes tetas que tienen dos aureolas preciosas, los lame, los escupe, los masajea, los acaricia, madre mía me pone a mil, le pido que se deje llevar y vaya que lo hace... se toca, gime y lo disfruta (se nota enseguida si es forzado o fingido), juega con su coño con sus dedos, empieza a mojar, se escuchan sus dedos entrar y salir y al rato acaba con un squirt bestial y salpica casi hasta la cam. Su cara es lo mejor, que cara de vicio por dios. El privado queda grabado, cuantas veces lo he disfrutado, ese y los siguientes.

En cuanto a mi lo he disfrutado mucho, me vine casi al comenzar el privado, me tenía ya muy caliente. De hecho, no sé qué me pasa con ella, pero en cuanto la veo es puro deseo.

A los pocos días nos damos el whatsapp y aquí estamos compartiendo cuenta para contaros nuestras experiencias.

Continuará....

Juan


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed