Siento o no siento, aquello que siento.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
609 visitas

Marcar como relato favorito

Siento, o no siento, aquello que realmente creo que siento.

Como convencerme a mi mismo, de aquello que siento.

Que siento, rabia, odio, o realmente amor por todo aquello que no entiendo.

Amor lejano, amor llegado, amor por llegar, del árbol blanco, que acabo de escuchar, que el árbol me habla, que el árbol me dice que una mujer que no conozco  me ama, que pienso que el árbol me hace desvariar, me esconde la verdad del sueño ese sueño que no  me quiere entregar, un amor grande y hermoso que solo es un sueño para mi, el que no me quiere entregar, un amo el cual solo es un sueño para mi.

Solo un sueño si lo pudiera conseguir, dime que parte del sueño es solo sueño o que parte realidad, despierta del sueño haz que tu sueño se convierta en realidad, solo sueña en tu sueño deja que la noche se haga realidad, deja de soñar quiero quererte, amarte en la noche, en el día y la oscuridad, aquella que une mi día mi noche y el momento de soñar. Dame día, dame noche y tiempo para amarte y soñar.

ANSANSO


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed