Después del concierto (1/2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8621 visitas

Marcar como relato favorito

Hola, mi nombre es Ivonne. Les contaré un relato que paso en 2019, por allá de mayo. Por aquella época tenía algunos problemas emocionales, había terminado con mi novio, hacía 2 semanas atrás (en aquel entonces) debido a que me había engañado y además un ex con el que terminé en 2017, Cha, me buscaba, la verdad era muy lindo, pero yo ya no pretendía nada con él aunque a decir verdad notaba mucho el esfuerzo que hacía por recuperarme.

En aquel tiempo se realizó un festival de música al cual decidí ir sola, sin embargo, me resultaba incómodo ya que iría mi ex novio, con el que había terminado recién en el mismo autobús que yo. Y además iría mi ex Cha, por aparte para poner nombres serán.

Yo de ninguna manera quería ver a Fer, tampoco a Cha pero era menos incómodo puesto que aún hablábamos así que cuando llegue le marque a Cha, con el pretexto que me dijera por donde era la entrada aunque en realidad quería alejarme de Fer. Entonces me reuní con varios amigos de antes entre ellos estuvo Cha a quien notaba muy ilusionado por verme otra vez y seguro no desaprovecharía la oportunidad de estar conmigo la mayor parte del tiempo esperando revivir antiguos días, me la pasé muy bien, yo iba acompañada durante un rato por una amiga, Caro, quien también era amiga de Fer y me estuvo preguntando todo el tiempo que si seguíamos juntos, aunque evadí todas sus preguntas pues me resultaba incómodo y seguramente le diría todo a él. Entonces en un momento durante el evento, en medio de la cerveza y la música escuché una voz conocida, era un chico llamado Abraham que a decir verdad me resultaba muy atractivo y además ya lo había visto tocar y cantar con su grupo en bares locales, bastante sexy pero que no había atrevido a más debido a que él tenía novias, y la última era una conocida casi amiga mía, digo casi por qué era más de fiestas o eventos, él y su amigo comenzaron a juntarse a Caro y a mí, me gustaba su voz y su presencia me hacía sentir nerviosa, no sé por qué, durante todo ese día estuvo con nosotras y me preguntaba que qué me gustaba, que me había visto entre él público ir a verlo en sus eventos locales y que si Fer había ido conmigo (él no sabía que ya habíamos terminado), le dije que no había ido conmigo, así que él supuso que seguíamos siendo novios pero había ido sola, pero no le dije que ya no éramos pareja, así que en cuanto le dije que iba sola cómo que se emocionó.

Pasó un rato y llegando al final del evento se despidió, el evento dura a 2 días y el sé estaba quedando cerca de cdmx, yo por mi parte tuve que regresarme al estado de México, un viaje de un par de horas. Durante el camino me estuvo contando por mensaje qué él se sentía triste pues había recién terminado con su novia, Ivy, a quien mencionaba anteriormente que ya conocía, de hecho, me llevaba muy bien con ella, nada confidentes, pero nos hablábamos, y no sabía por qué habían terminado, aunque creo que Abraham la engaño, en fin, la verdad es que él me parecía bastante atractivo y aunque no me gustó que se sintiera triste, algo en mí salto... Pues pensé, el recién dejado, yo recién dejada, ambos tristes, ya saben... Pero jamás pasó por mi mente que se daría "algo más", sólo eran pensamientos, en aquel evento, aun así, decidí que al día siguiente tenía que quedar con él, aunque sea vernos. 


Después de eso pasó el siguiente día y el último del festival, nuevamente iba a ir en el autobús del "tour" que era ida y venida desde origen al destino que era el festival, pero ese segundo día no iba a ir Caro, así que iba a ir completamente sola, sin embargo había quedado de ver a Abraham en el evento durante la plática de la madrugada, para saludarlo y ver algunas bandas juntos, justo pensé durante toda la mañana en que ponerme, no sé por qué pero estaba algo "nerviosa" de  ver a Abraham, cómo conocía a su novia o ex novia trate de maquillarme similar puesto que Ivy y yo nos parecemos algo de la cara, algo me decía que quizá así llamaría su atención, también me vestí similar a cómo a veces ella se vestía, yo soy delgada, un tanto bajita, aproximadamente 1.50, menudita, busto aceptable, piernas delgadas, cabello muy largo aunque en ese entonces lo tenía recortado, Morena, mis ojos son grandes pero trato de maquillarlos para que se vean alargados y sensuales, me puse una, blusa negra y un pantalón pegado militar, llegando al lugar estuve un rato sola y no tenía señal para contactarlo, los pocos ratos pudimos mensajear pero nada más y en medio de las miles de personas no nos lográbamos encontrar, entonces cómo a las 3 fui a un dispensador para rellenar mi botella de agua (ese día no bebí alcohol por que iba sola y el camino hacia el autobús de regreso estaba feo). En la fila que era muy grande me conté a Cha, mi ex de hacía ya 3-4 años, que ya también mencioné, el aún con ilusión en su rostro me acompañó durante toda la fila, platicamos y todo, entonces sacó de su mochila un peluche y me dijo que me lo había guardado durante todo ese tiempo, lo acepte entre dientes pues no quería compromisos con él, entonces me marco Abraham, para ver si nos veíamos, me sentí nerviosa, pues estaba Cha justo al lado, Abraham ya se escuchaba bastante tomado, me dijo que estaba triste por lo de su novia que habían terminado, estaba fumando mucho, le dije que ya no bebiera, que yo lo iba a cuidar. Entonces sin más le dije a Cha que tenía que ir a ver a un "amigo" y él se ofreció a acompañarme, durante el camino nos encontramos a otro amigo y fuimos los 3 a con Abraham.

Llegamos y él estaba con 2 de sus primos y otro amigo, inmediatamente que me vio se abalanzó a saludarme y abrazarme, me tomó de la cintura y me dijo que ahora sí nos habíamos visto. Estuvimos juntos toda la tarde, de repente lo note ya muy ebrio y le dije que ya no tomará, que yo lo iba a cuidar, entonces me dijo que estaba bien, después de un tiempo íbamos rumbo a otro escenario y me tomó de la mano, yo no supe que hacer, me sentí nerviosa, Cha iba a atrás viendo la escena y note que estaba celoso y frustrado, yo también sentía mucha pena pero me deje llevar, así estuvimos un rato, y yo sólo me limitaba a cuidarlo, le decía que era importante para mí que no se sintiera triste por la situación con su novia durante una de las bandas, tocaron canción que nos gustaba a los dos y empezamos a cantarla juntos, poco a poco nos acercábamos y de repente me beso en la mejilla, no pude evitar sonrojarme, y él lo notó, me pregunto por qué me sonrojaba, y no supe que decirle más que por que un chico tan guapo no creí que me besara, lo tome de la cara y le di un beso en la mejilla también. 

Íbamos de escenario en escenario viendo bandas, y tomados de la mano, me trataba muy lindo, me cargaba para alcanzar a ver, por otro lado, veía a Cha muy enojado como impotente, aunque, eso no me importaba justo ahí. Abraham me dijo de repente que le gustaba ahí, que no sabía por qué pero que ese día se le hacía guapa, me puse muy nerviosa, y de repente me beso, nos dimos un, super beso largo y profundo. 

Estuvimos así un rato, entre besos y arrumacos. Me tomaba de la mano, caminábamos, juntos, obvio sin despegarnos del grupo de amigos. Yo le decía que lo iba cuidar, le dije que no pensé que él se hubiese fijado en mí, que me gustaba y estaba nerviosa, él dijo lo mismo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed