MIS DOS PASIONES

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
638 visitas

Marcar como relato favorito

MIS DOS PASIONES – Microrrelato

Nadie podría imaginar que después de aquella lujuriosa noche de amor, casi animal que tuvieron, ahora la hubiese matado. Pero igual que en una novela nada es lo que parece, las situaciones cambian de bien a mal y así sucesivamente.

En sus historias siempre ocurría así, de hecho, ahora estaba en ese punto en el que tiene que recrear una escena…

“Ella quedó mirando a las estrellas, las muestras de la barbarie que allí había sucedido se mostraban en su cuerpo, los arañazos le escocían, pero el dolor más grande lo sentía allí donde la mirada del amor no alcanzaba a ver.

Mientras tanto, él se limpiaba la sangre y le sonreía, pidiéndole comenzar de nuevo”

Tenía que ver cómo podría terminar aquel capítulo, después del accidente, ya que fue eso, un desafortunado instante, en el que la fuerza y el deseo lo enloquecieron. María seguía en la cama, yacía sin vida, ensangrentada y tan bonita.

Sus dos pasiones le esperaban, terminar su novela y dar sepultura a su amada, pero, ¿dónde? Se preguntaba…

Adelina Gimeno Navarro


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed