Cansada de esperar

Por
Enviado el , clasificado en Drama
650 visitas

Marcar como relato favorito

Cansada de esperar


Siempre soy la que espera, la esperanzada.
De alguna forma acabo repitiendo los mismos errores, en tiempos diferentes y con distintos hombres.
Sigo sin entender qué es lo que buscan, qué es lo que tengo que cambiar para que me dejen de hacer esperar.
Pareciera que... No, no parece, lo es. Es un hecho que sea solo yo la que realmente se compromete en la relación. Que de verdad le da importancia.
Sino, ¿Por qué me haría esperar? 
Me lastima sentirme así. 
Tengo miedo de parecer una desesperada por llamar su atención. Pero me siento ignorada. ¿Acaso me tengo que sentir de otra forma?
Es imposible, para mí. Porque si acordamos una cita, en un horario; yo voy a hacer mi espacio en la agenda para ir y llegar puntual, o un poquito antes. Mientras que él, sabiendo que tiene un compromiso, se va a dormir.
Intento no hacer una escena, porque no quiero que piense en mí como una tóxica desesperada. Busco dialogar y expresar cómo me siento.

 Intento decirle que siento desinterés por su parte. Porque tengo que rogarle durante semanas para vernos una vez, dos horas... Ojalá fueran más, pero me tengo que conformar con eso.
Si me rechaza es porque está ocupado, y lo entiendo. Lo que no me cierra es encontrarlo ese mismo día paseando en el bar que le mencioné.
Y me quedo callada, porque ya sé lo que me va a decir.
No tiene tiempo, y cuando lo tiene quiere pasar tiempo a solas. Desde que nos conocimos supe que tiene su lado solitario, y nunca me importó porque de alguna forma lo equilibrabamos... Era un trabajo en equipo. Pero mientras, esperaba.
Ahora es una relación mucho más desarrollada, donde nos conocemos más a fondo ...
Entonces, ¿Cuánto más tengo que esperar?
¿Está mal sentirme herida por su ausencia?
¿Acaso lo estoy aburriendo?, ¿Lo cansé?.

Él sabe que si es así es libre de decírmelo, en lugar de hacerme esperar.
Porque yo no lo voy a retener
Siento que me toma el pelo, diciéndome que estoy equivocada, cuando veo los hechos frente a mis ojos.
Estoy cansada y triste.
¿Acaso es mi cara? Intenté arreglarlo con maquillaje, hago lo que puedo. Pero no la puedo cambiar.
¿Significa que me tengo que acostumbrar a este trato?
¿No merezco algo mejor?
¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?

Sí, soy una persona muy paciente. Y él lo sabe, pero el tiempo vuela
 Y es preciado
Nuestros días no son eternos, por eso quiero disfrutar de los momentos como solíamos hacerlo.
Pero soy la única que lo desea.
Me duele mucho, mucho, mucho.
Me cansé corazón. De vos, de tus esperas eternas, de tu indiferencia y falta de compromiso. De tu falta de amor hacia mí.
No me hagas perder el tiempo y decímelo de una vez.
 Que ya no te intereso, que querés volver a tu vida de soltería. Y yo no te voy a estorbar más.
Pero decímelo, no me hagas esperar...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed