Descripción objetiva desde una ventana

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
436 visitas

Marcar como relato favorito
Un árbol que crece en una pared. Un aire acondicionado apagado. Que está protegido por una reja. Cortas barras verticales y luego barras horizontales más largas. A manera de caja que recubre al aire acondicionado. En la parte superior tiene una rendija. Destacan sus venas que al ser vistas desde arriba parecen un asterisco. Las varillas son perpendiculares a dichas venas, de manera que al se vistas desde arriba parecen cuadrados que se expanden hacia afuera o hacia adentro, según se mire. Un techo de un metal dúctil. Ondulado como olas de playa. Se encuentra oxidado en ciertas zonas, producto de la basura que le arrojan desde los pisos superiores. Conchas de cambur, cilindros de papel toilet, un pote de ketchup, etc. Hay todavía más basura por mencionar. Una colilla de cigarro, Una bolsa verde, un palito blanco de una chupeta, la cubierta de una galleta salada. Hojas con ondulaciones no uniformes. Que al ver caer estas hojas de color marrón se arremolinan como helicópteros. A decir verdad no son hojas, parecen más bien como una cubierta de guisantes pero de color marrón. Pájaros que revolotean sobre un árbol. Un condón abandonado de colocar anaranjado, o lo que queda de él. Un pote de un desodorante. Un zapatito de niño estilo crocs. Un mueble de 6 patas con almohadilla roja que se recuesta sobre el aire acondicionado antes mencionado. Un gancho de ropa de color verde claro chillón. Un pedazo de cartón. Tapas de plástico de refrescos y tapas de aluminio de cervezas. Cajas de cigarros. Un recipiente transparente para colocar un pedazo de torta. Un palo. Una caja de dentífrico famoso. Un pedazo que parece de mármol. Un motorcito de no sé qué aparato. Ladrillos que sobre los cuales se apoya una tubería. Encima de un cilindro metálico una tabla, y sobre esta una antena de TV satelital abandonada. Una piedra. Una ramita. Y un alambre amarrado al aire acondicionado para servir de tendedero.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed