Soy una bala perdida

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
743 visitas

Marcar como relato favorito

Soy una bala perdida. Me dispararon y salí a toda ostia echando fuego y girando sobre mí misma.

No sabía a dónde iba, que me esperaba al final del viaje. Si impactaría contra algo consistente o contra algo blando.
Pero estaba cumpliendo con mi destino. Me habían creado para este momento y de eso ya había pasado bastante tiempo. Formo parte de un grupo de veinte y pertenezco a una AK-47. Soy la número 12 del cargador 005RM.

Bang, Bang, Bang...!!! 

Estoy en el climax de mi existencia a punto de trascender a otros niveles de forma. Después, quizás me reciclen y me conviertan en otra cosa, o también puedo quedar olvidada por ahí y me reintegre nuevamente en el mundo mineral.

No alcancé mi objetivo ya que no impacté contra nada y acabe entre los guijarros de un páramo.

Tiempo después me encontró un chico y como mi forma estaba intacta, soldó una anilla en mi base y me convirtió en un colgante.

Ahora vivo entre el vello pectoral de mi salvador y he recuperado las ganas de vivir.

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed