LA SIRENITA (II)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3983 visitas

Marcar como relato favorito

Allí en un rincón,entre las rocas,descubre el cuerpo de un hombre desnudo.Restos de maquillaje femenino adornan su perfecto rostro anillado.Sus piernas estiradas,sirven como reposo del guerrero a su enorme polla,que descansa flácida sobre su muslo derecho.

Apesar que la Sirenita ha desaparecido,René es consciente de que su fantasiosa follada ha sido con el hombre que yace frente a él.

No siente remordimientos,ni verguenza alguna.Se da cuenta de porqué no le atraían las chicas de la universidad.Ni tann siquiera,la presencia de la mujer en el tren,a la cual,no encontró el más mínimo atractivo.

Acababa de encontrar la respuesta que necesitaba para encaminar su vida.

Dió media vuelta y se dirigió hacia su casa.Pero esta vez,ya no arrastraba los pies.Sus pasos eran firmes y decididos.No valía la pena mirar atrás.

Comprendió que lo de la sirena,era un mito que él mismo se había inventado para disfrazar la realidad.A partir de ese momento,sabría como apreciar su sexualidad.

Cuando llega al pueblo,descubre una pegatina sujeta a una farola con la foto del chico de la playa.

Dice lo siguiente:"Sábado 16 de julio.Despedida de soltero de John.El más machote del pueblo.¡Cuidado chicas!.Va vestido de sirena para camuflarse.¡Os seducirá!"

René esbozó una sonrisa y continuó andando rumbo a casa.

Lo demás,poco le importab,pero él,habia decidido cambiar la salida del armario por algo más sensual.

Había salido del mar.FIN

DEDICADO A MIS AMIGOS QUE DESFILARON EN LA CABALGATA DEL ORGULLO GAY.Ellos si saben vivir la vida


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed