Malcogida

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
881 visitas

Marcar como relato favorito

Quizas muhos han escucho o utilizado ese ternimo hacia una mujer...
Y muchas se han ofendido con ello... Pero le han prestado bien la atencion a la palabra dice "Malcogida", o sea no que tu cogas mal, sino que te cogen mal... Lo cual porque deberia ofenderse la mujer con ese "insulto" si lo pongo entre comillas, ya que porque deberiamos tomarlo personal, si basicamente te estan diciendo que tu pareja no te entrega el suficiente placer sexual...

Las relaciones deberian ser de mutuo placer, no tener que fingir que te gustan, solo porque tu pareja se excito y listo eso fue todo el encuentro, cuando TU ni siquiera pudiste sentir placer, y al decirles se molestan o simplemente no les importa, total ellos quedaron bien, y eso es lo unico que en el mundo que gira a su alrededor les importa.
Con el paso del tiempo cuando te aburres y cambias de pareja, se enojan y te dicen "nadie te lo hara mejor que yo", o sea eso espero que me cogan mejor por algo lo cambie, sino mejor sigo fingiendo que me gusta, o no?...

Molesta que al crecer con la cultura de la pornografia crean que solo es llegar meter, irse y listo, la pareja que tienen quedo bien, pero las cosas no son asi, debe haber una excitacion mutua para disfrutar del encuentro, algunos ni les importa que su pareja no este lubricada, total ellos estan duros y quiren meterla, si les dicen que duele, no les intersa total a ellos les esta gustando, si les dicen que aun no que esperen a que lubrique mas, y en la espera se les baja, se molestan, y dicen "si no querias para que calientas", es porque estan tan acostumbrados a la cultura falocentrica, que nada fuera de su falo les importa...

A que viene todo eso, a que los hombres se les infle el ego pensando que son los mejores en la cama, quizas al principio si son bueno, para "ganarse" a su pareja, luego les da lo mismo, total su falo disfruta, si uno no quiere "comersela" se molestan, pero digan cuantos de ustedes se lo hacen a su pareja, sin que ellas se lo hagan, o a cuantas de ustedes se lo ha hecho su pareja, la mayoria dira que nunca o casi nunca, pero que si chupan seguido el falo...

Aunque el encuentro sexual no lo influye lamer o no, sino que tambien hay una cantidad de otras opciones, el cuerpo tiene muchos lugares sensibles, pero los hombres piensan que tocando los pechos y metiendola esta todo listo, no digo que algunas no se exciten al sentir el tacto en sus senos, pero otras necesitan mas que eso.

Que se este humeda, no es una señal para meterla, se necesita mas lubricacion para eso, para que no esta tan apretado y duela, pero que importa, "si total me gusto" dicen... Es bueno conversar esas cosas, quizas puedan opinar, pero si ya te aburrio darle y darle al tema y que fuera como que nunca siquiera lo has mencionado, y ademas se enojan, si les dice que no dan el placer suficiente, porque en su mundo falocentrico ellos siempre "excitan, cogen como los dioses, son los mejores", pero no les interesa de verdad su pareja, solo ellos.

Y tiene el descaro de decir cuando uno esta "al mando", te mueves rico, o sea obvio que si yo estoy controlando los movimientos me voy a mover de una forma que me guste a mi, pero como no soportan eso, siempre se mueven y cambian el ritmo porque les esta guastando tanto que ellos quieren tomar el control solo para irse, y quedas igual, de estar apunto de llegar al cielo, se mueven ellos se van, y te dejan a medio camino, y dicen "estuvo rico" obvio para ti, pero a mi me dejaste a medio camino, y ni siquiera se preocupan quizas de ayudarte a llegar despues, no solo se quedan alli, algunos tienen hasta el descaro de dormirse...

Por eso si alguien les dice "hay eres una mal cogida", no se ofendan, y respondan "si por hombres como tu que ni saben tocar a un mujer", y alli vean quien se ofende, respondan, no se encabronen, porque recuenden "malcogida" no es lo mismo que mal cogedora, y si eres "una malcogida" es tu pareja el problema NO TU, y si tu eres de los que dice "malcogida" a otros, mejor aprende a coger a la persona que tienes, porque no sabes si a ella tambien se lo han diciendo por otro lados.

PORQUE ENTRE SER UNA "MALCOGIDA", Y TOCARME SOLA, MEJOR ME QUEDO SOLA, COMO DICEN "MEJO SOLA/O QUE MAL ACOMPAÑADO" Y SI NO TE COGEN BIEN ESA ES UNA MALA COMPAÑIA.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed