La colega,la adscrita y yo.

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
830 visitas

Marcar como relato favorito

He pasado toda la tarde en la biblioteca,donde hemos tenido que ingresar con mi colega,varias cosas al archivo..una tarde bastante cansadora,agregando ha esto que la tecnología cansa.

Mi colega me propuso salir antes de la biblioteca e ir hasta la cantina a tomar un café antes de salir. Yo Asenti. Cuando estábamos para salir,llegó Lucía,una joven adscrita muy inepta. Pero su cuerpo y carisma recompensaban su ineptitud.  Necesitaba ayuda para completar aquella carpeta que traía entre sus manos. Giro sobre sus pies,Y nos dijo:"venía en busca de vuestra ayuda y experiencia,pero Si ya se van será mañana..mi colega; una Sra de mediana edad muy agradable y cordial le dijo:"no,no veni a ver te ayudamos así dejas eso pronto. Me pidió a mi que trancara  la puerta así nadie nos molestaba. Mi colega tomo muy suavemente a Lucia por los hombros le sacó la campera y la túnica que traía puestos y susurro algo a su oido que hizo murmurar a Lucia:" nunca he estado con dos chicas".¿probamos? Mi colega y yo nos miramos y a continuación comenzamos a besarnos ,  tocarnos Y sacarnos la ropa,Lucia a todo esto ya estaba completamente desnuda. Se pone detrás mío,me termina de sacar la ropa me da vuelta y comienza a besarme los senos.,me acuesta sobre el escritorio,me habré de piernas y besa mi vagina de las forma que logra mojarme toda. Mientras yo sigo besando a mi colega,e esa altura ya iba por su vagina también,estaba sobre mi cara con su vagina en mi boca. Y así fuimos una a una demostrando como se llenaban aquellos papeles tan complejos. Lo que pasó ese día quedó entre nosotras pero varios colegas lo sospechan. Deseando poder estar llenando papeles complicados con las bibliotecarias y la adscrita inepta...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed