DISEÑANDO LA JUGADA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
654 visitas

Marcar como relato favorito

Me contaron un caso que posiblemente sea cierto, una carajita cuyo nombre se desconoce estaba más feliz que nunca, el motivo era que estaba en chequeo médico un carajo que se la cogió. Sin necesidad de hurgar mucho, las causas por las que más frecuentemente los hombres de cierta edad acuden a un médico en el área genital son la próstata o el corazón. Se ponen a coger con la carajita más tierna que encuentren y después tienen que aceptar que una pepita los jodió. Ya dije en una oportunidad anterior que cuando yo era una carajita me gustaba mucho ver güevos de carajos grandes, de viejos porque son más gruesos y largos. Supe de algunas amiguitas que a las que se las cogía el papá, el abuelo o algún carajo de edad, pero yo esperé a ser adulta para coger con algún carajo.

Sí me gustaba mucho cuando ellas me contaban lo que hacían y lo que sentían y parte de eso lo he plasmado en mis relatos, los he publicado como historias de fantasía, cuentos, romance o alguna otra categoría porque pienso que a veces hay que variar. Uno de esos relatos es UN AIRE DE VENTANA en donde una carajita pone a su tío en el caso de que se la coja, momento a partir del que las cosas mejoran mucho entre ella, su tío y su tía política. La que en su momento me contó esa vaina tenía como doce años ya para los trece, me dijo que cada vez que él le decía un amenazante "te voy a tener dar un carajazo"  se lo decía con el pipe bien derecho, estando ella vestido de bragas solamente, él la veía tocándola por la pepita.

También me dijo que se la cogió varias veces, de ahí que en el relato escribo que ella le dice "gran marica, destrózame la pepita", porque no fue ningún placer sino todo un trauma. No fue muy bueno pero a mí me ponía bien activa que ellas me contaran sus cosas, incluyendo una que me dijo que un carajo con las uñas le rompió la braga, se la cogió y la obligó a que tenía que ser únicamente para él. Ese es uno de los temas de OBSEQUIO SONORO en el que una carajita en edad escolar envuelve a un amiguito que ya se ha cogido algunas carajas adultas. Son pendejadas que publico en este sitio porque me identifico con las situaciones, No soy afecta ni a la pedofilia y ni al incesto, pero me entretiene que alguna chica me cuente una experiencia personal.

Pienso que aparte de fuerte debe ser emocionante, que es lo que ocurre en UN PAPÁ MUY COMPLACIENTE donde una carajita hace que a su papá se le pare el güevo y se la coja. Bueno, como ya dije anteriormente, cuando yo era carajita me gustaba mucho ver el pipe de mi papá y él lo sabía, pero nunca me llegó a coger, si tuve muchas fantasías pero hasta ahí. Pero sí le pregunté cosas a mi mamá que me ponían mojada, cuando ella me decía lo que sentía en su coño. Esa es una parte que he presentado en mis diálogos, cuando escribo frases cono "ay nojoda" "mi pepita" o "métemelo todo, dame más duro" entre otras. Las veces que a mí me ha cogido un carajo yo poco hablo, sin embargo algunas de mis asesoras dicen que es bien lindo decir pendejadas.

No sé si alguna carajita menor de edad ha leído algunos de mis relatos, Si la respuesta es afirmativa, quiero decirte mi amiguita que coger es algo bien lindo, para eso tenemos la pepita, pero además de eso también hay otras cosas que son igualmente lindas, así que el carajo que nos coge tiene que tener mente para otras cosas además de meter y sacar el güevo. Si te has morboseado con alguna de mis historias, pues qué bueno que lo que cuento sirva para eso, porque para eso lo escribo. Sé de algunas carajitas que son tan buenas para ver, oír o leer historias eróticas como los varoncitos, en el sentido de meterse la mano en la cuca, yo soy adulta y también a veces me meto el dedo en la pepita, y además me gusta cuando un carajo me mete el dedo.

En cuanto a las carajas grandes, lo único que espero es que me sepan comprender ya que las ociosidades que cuento en mis relatos son parte de mis hobbies o lo que es lo mismo lo considero una diversión. Es decir, por si a alguna lectora le ha caído mal algo de lo que yo he escrito, yo soy muy reservada para hablar en vivo de mis cosas, pero al momento de escribirlas digo cuanta pendejada se me ocurra. Lo que sí me han dicho es que es más rápido a un carajo parársele el pipe que a nosotras humedecérsenos la cuca, así que lo más probable es que a más de un lector masculino se la haya puesto dura la verga leyendo mis historias. Por cierto un amigo me dijo que lo que a él le gusta es que una mujer se queje.

Yo a veces me quejo para ver cómo reacciona el carajo que me está cogiendo, le digo, "ay ya por favor que si me lastimas la pepita después no vas a tener a quien coger". Algunos me cogen más duro mientras que otros hacen pausa, cosa que yo les agradezco porque así la cogida dura más, pero si se aguanta mucho le digo que me siga dando. Ah, ay una que dice que a ella su hijo la ve desnuda a hurtadillas y que cuando ella le llama la atención lo que le contesta es que tiene bien lindo su coño, ella le dice que hay más coños y el contesta que el de ella es muy especial. La vaina es que siempre se cambia de ropa con la puerta del cuarto entrejunta para que el carajito meta el ojo para allá y vea.

La vaina es que cuando está con la novia le dice que "mami tiene la cuca más bonita que la tuya", ella le dice que, "a tu mamá no te la puedes coger" y el carajito dice, "no me la puedo coger porque es mi mamá, pero tiene una pepita bien linda". Yo digo que si se tratara de un hijo mío yo le doy su paliza para que no esté diciendo que me ve la cuca, si me la va a ver que me la vea calladito. El caso es que ella se ríe que de la carajita se ponga celosa porque a él le gusta más la pepita de mami que la de la novia. Hasta me dijo que viéndole a ella la cuca se le para el pipe, cosa que no ocurre tan fácil con ver la pepita de la novia.

Agradecida de tener tantos amigos y tantas amigas que lean mis historias y si hay alguien que puede comentar alguna estaré todavía más agradecida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed