No se aun

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
550 visitas

Marcar como relato favorito

Se acabo el amor, lo puedo sentir cada que me miras, me tocas, me besas, o solo estas cerca mio, hace tiempo dejaste de mirarme como lo hacias, ya ni siquiera siento que en realidad me mires, trato de ser indiferente a tus cambios, porque cada que hago alusión a que algo pasa, me dices que no o solo simplemente cambias el tema, me dices que yo he cambiado, pero, trato de ajustarme a ti, trato solo de responder a como eres conmigo últimamente, distante, dices que no, pero las pequeñas cosas me demuestran que si pasa algo, son pequeñas cosas que quizás piensas que pasan desapercibidas, pero las siento, cada una de ellas, trato de que no me importe, y dejar que las cosas fluyan como deben hasta que dejen de hacerlo, se que ya no sientes lo mismo, llevas meses demostrandolo de formas tan pequeñas, que ya se han ido juntando, pero no quieres tocar el tema, y esto se debe conversar, tus manos se sienten cada ves mas frías al recorrer mi piel, tus besos se sientes cada ves más distantes en los pocos momentos que ya se dan, tus ojos sobre todo ellos ya ni siquiera me miran, pero no te quieres hacer cargo de mis reclamos, no les quieres prestar atención, y me siento cada día más sola en tu compañía, quiero seguir reclamando lo que esta pasando, pero lentamente ya no lo estoy haciendo, lentamente me estoy alejando, hasta que esto se acabe de una vez, lentamente para que cuando esto ya no esté no duela, porque ya duele y mucho, ya no se que hacemos, nos siento como dos extraños que comparten una cama, en esos nos estamos convirtiendo lentamente, solo en dos extraños que compartirán recuerdos en común, mi mente comienza a divagar, a veces pienso en irme, irme lejos, y comenzar de cero, sin pasado y sin pensar en el futuro, solo dejar que las cosas en mi vida comiencen otra vez, pero algo en ti aun no me quiere soltar, y no me puedo ir, seguimos unidos por algo, algo invisible que aún nos liga uno al otro, hasta que eso no nos separe, cada intento es un intento perdido...

 

Pd: Es algo que escribí el año pasado...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed