GRITOS EN EL SILENCIO

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
689 visitas

Marcar como relato favorito

                                TIERRA (GRITOS EN EL  SILENCIO))                                                                                                                         

He  nacido   hace tanto tiempo, que ya ni me acuerdo, si no fuera por esas  arrugas formadas, escondidas  entre las capas. He visto tantas atrocidades,  tanta crueldad, cuando pienso  los peligros  a los que me enfrento a diario, como efecto  invernadero, cambio climático, deshielo de los polos, contaminación, etc. Sufro, grito, ardo de impotencia  de  ver que  nadie me  escucha. Mientras tanto esa vida que acogí, esos seres  que  pensé  que  eran  hermosos  se  pelean entre  ellos, se destruyen  y  les  grito, eeeee  estoy  aquí, mirarme, os necesito. Hay un parque al final de  la calle, un niño juega  ignorante de que en la otra parte del mundo otro niño llora de hambre o por la pérdida de sus padres .Observó, hay  un asilo; soy feliz,  veo un anciano ablando solo, sus cuidadores  murmuran entre ellos, dicen este hombre no tiene sentido lo que dice y  otro contesta, tiene demencia. Pero no se dan cuentan, que me está consolando a mí. No sé cuánto tiempo me queda, unos dicen que son 4.000 millones de años, otros  5.500, miro al infinito y pido un deseo; antes de desaparecer  me  haría muy alegre  que los seres   humano hagan la paz y los vea  felices de haber existido   todos en un mismo espacio, todos en un mismo tiempo.

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed