TRIO EN EL MAR (2/2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9608 visitas

Marcar como relato favorito

Roberto: Bella hemos creado un juego para tomar con las cervezas, el juego consiste en que lanzamos una piedra al pozo y la persona que alcancé encontrar la piedra esta persona no debe tomar un sorbo de cerveza y las otras 2 personas deben tomar un sorbo de cerveza.

John: Después de terminarnos una cerveza cada uno jugamos a verdad o reto. ¿Qué te parece?

Bella: Sí, me parece muy bien y estoy dispuesta a jugar cualquier cosa con ustedes 2.

Bella le dio una cerveza a cada uno y así comenzaron a jugar, los 3 fuera de la posa de espalda lanzaron una piedra redonda y cuando la piedra hizo sonido con el agua los 3 se voltearon metiéndose a la poza, como Roberto y John habían quedado en que no debían perder para que así Bella pueda tomar más que ellos, Roberto se sumergió por más tiempo así lograr encontrar la piedra entonces Bella tuvo que tomar con John.

Bella: Eso es injusto porque ustedes viven aquí en la playa y saben nadar muy bien mientras yo soy de la ciudad es normal que no sé nadar muy bien.

Roberto: jajaja pero sólo trate de nadar por debajo del mar y así podrá encontrar la piedra más rápido que nosotros.

Bella y John tuvieron que tomar un sorbo, salieron de la poza para seguir jugando pero esta vez a Bella le tocó lanzar la piedra al pozo. Cuando fue lanzada, los 3 se lanzaron al pozo y al entrar ninguno de los 3 podía encontrar la piedra así que con comenzaron al sumergirse en el pozo saliendo constantemente para coger aire, Bella y John se percataron de la piedra lanzándose los 2 juntos a recoger la piedra ,entonces Bella jalaba a John de los brazos para que así no pudiera llegar a la piedra por lo que John aprovechó para cogerla de la cintura y el ambiente se comenzará a calentar, así con la otra mano logró alcanzar la piedra.

Bella: Eso es trampa porque tú me agarraste de la cintura para no poder coger la piedra.

John mientras sonreía y le dijo:

John: Pero es un juego y en este juego todos se vale

Bella: Entonces la próxima vez te voy a morder (bella le quedo mirando a John con una cara de lujuria).

Así siguieron jugando los 3 hasta que Bella terminó de tomándose toda su botella de cerveza y decidieron jugar al siguiente juego ya que las cosas se habían calentado un poco por querer agarrar la piedra comenzaron a agarrarse así mismo y Roberto no perdió la oportunidad de agarrarla por detrás juntando su pelvis con el trasero de Bella con esto se dio cuenta que el trasero era natural y las ganas que le tenía Roberto a Bella aumentó más. Como Roberto no aguantaba las ganas él decidió comenzar el juego.

Roberto: Bella, ¿verdad o reto?

Bella: Verdad

Roberto: ¿Estás casada o no?

Bella: Hace 2 años que ya no lo estoy, ahora estoy soltera y no le tengo que dar explicaciones a nadie (mirándolo a Roberto con una mirada seductora)

Bella: John, ¿verdad o reto?

John: Reto

Bella: Te reto a que te tomes de un solo sorbo la cerveza

John se alzó la cerveza y se la tomó de un mientras Bella y Roberto le hacían barra.

John: Bella, ¿verdad o reto?

Bella: Como ya me tocó verdad ahora me toca reto.

John: Está bien ahora te voy a poner un reto un poco difícil, te reto a que le des un beso a Robert.

Bella: Eso no está muy difícil

Bella se acercó a Roberto le dio un beso que duró unos 5 segundos y al terminar de besarlo le dijo

Bella: No besas nada mal Roberto

Robert: Eso no es lo único que no hago nada mal (le guiño el ojo a Bella)

Bella: Roberto, ¿verdad o reto?

Roberto: Reto

Bella: Te reto a que te quites la pantaloneta y sólo quedes en bóxer

Roberto: Sus deseos son órdenes

Roberto se sacó la pantaloneta quedando solo en bóxer y se terminó tomando la cerveza.

Roberto: Bella, ¿verdad o reto?

Bella: Verdad

Roberto: Tú serías capaz de tener sexo con una persona menor que ti.

Bella: Yo no lo veo nada de mal tener sexo con una persona menor que mi siempre y cuando no sea un niño, nunca he tenido la oportunidad de tener sexo con una persona menor que mí pero algún día lo haré.

Roberto y John se quedaron mirando y así pudieron confirmar de qué había muchas posibilidades de tener sexo con Bella.

Bella: No me gusta tomar mucha cerveza porque me hace orinar dejen ir a orinar y me avisa si alguien viene, por favor.

John: No te preocupes anda a orinar que nosotros te avisamos si viene alguien

Entonces Bella salió del pozo y se fue hacia la arena al lado de unas piedras en dirección a los jóvenes, bella sí bajo el interior dejando a la vista de ellos su hermoso cuerpo Roberto y John no podían creer de lo que estaba observando, Bella se sentó y comenzó a orinar con las piernas un poco abiertas dejando a la vista su hermosa vagina mientras de ella le salía el orine. Roberto no se aguantó las ganas y decidió ir donde Bella.

Roberto: John, vigila si alguien viene ya vuelvo.

John se quedó mirando a Roberto un poco asustado mientras se iba hacia bella. Roberto al llegar donde Bella

Roberto: A mí tampoco casi no me gusta tomar cerveza porque me hace orinar mucho

Al decir esto Roberto metió su mano en su bóxer para sacar su pene erecto y comenzó a orinar al frente de Bella, al ver el pene duro de Roberto orino lo más rápido posible porque quería tenerla dentro de ella. Entonces los 2 se quedaron mirando y al terminar de orinar Roberto se acercó a Bella, no perdió la oportunidad de coger el pene duro de Roberto para metérselo a la boca haciéndole un sexo oral. Mientras John estaba de vigilante Roberto estaba saciando la rica chupada de verga que le estaba dando Bella, se introducía todo el pene de Roberto en su boca.

Bella: Roberto tienes condón porque yo no tengo

Roberto: No Bella, no tengo condones, pero si a ti no te molesta a mí tampoco

Bella: Entonces qué esperas para meterme tú rica verga

Roberto se acostó en la arena y Bella se puso encima de él dando unos pequeños brinquillos haciendo sonar su trasero con él cuerpo de Robert, John ya no se aguantaba las ganas de darse un pajazo. No resistió más y se fue hacia ellos, al llegar se sacó la pantaloneta y puso su verga en la boca de Bella, no dudó en meterse la todita mientras saltaba encima de Roberto. Luego Roberto se levantó y se arrimó a una piedra para que Bella le haga un oral así a aprovechando John para penetrarla.

John agarrado de la cintura de Bella haciéndola sonar la vagina húmeda.

Bella: Lo que sí traje fue lubricante, uno de ustedes lo vaya a ver y me lo meta por el culo

Roberto no perdió esta oportunidad y salió corriendo hacia la poza directo a la cartera sacando el lubricante y volvió donde ellos. John tenía metido su verga en Bella mientras la tenía alzada, al volver Roberto abrió el lubricante en la mano para ponerla en su verga, mientras John la tenía en el aire a Bella. Roberto se puso detrás de Bella metiendo despacio su verga en el rico culo de ella, entonces Roberto y John la tenía en el aire, uno le metía la verga por la vagina y el otro por el culo. Roberto al sentir el culo apretado tuvo una sensación más rica así terminando dentro de ella y al finalizar se metió al pozo para vigilar si alguien venía, entonces John acostó a Bella en la arena haciendo la posición del misionero mientras besaba sus enormes senos le metía su verga dura en la vagina que votaba más líquido haciéndola más húmeda y caliente, se comenzaron a besar así John apoyándose en la arena para impulsarse con más rapidez terminando dentro de ella.

Sin duda Bella quedo más que satisfecha, se volvieron a ponerse la ropa y volvieron al pozo con Robert, siguieron conversando de sus vidas...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed