LUNA DE NOVIEMBRE
Por Relatando Entre Lineas
Enviado el 19/07/2022, clasificado en Amor / Románticos
923 visitas
La luna de Noviembre no es una mujer ni una rosa, más si lo fuere, sería entre las mujeres y las rosas, de todas ellas la más hermosa, y como tal, es una hembra cariñosa y celosa, y en tus noches como pájaro se posa, es la más temperamental, y la más pasional, tanto que si quiere, te llega a enamorar, es la más dulce y la más graciosa.
La luna de Noviembre es una mujer fuerte y de carácter pero dulce y fiel como una cucharada de miel, es la que enamora a dioses y a hombres por igual, haciéndote suyo por siempre jamás.
Nace de la caída del sol, creciendo en tu corazón, llenando de estrellas, cada cual más bella, tu cielo y tu razón. Tu camino ilumina con su luz suave y sibilina, atrapándote y hechizándote.
La luna de Noviembre es mágica y enigmática, es un imán que los hombres de corazón puro no pueden rechazar y hasta de ella, como de la mujer más bella se llegan a enamorar.
Es la rosa con el más dulces de los aromas que en sus noches de melodía, con sus encantos al descubierto, como sus pechos de mujer, llenos suaves y carnosos fueran, te lleguen a atrapar.
La luna de Noviembre, esa que precede a la de Diciembre y a la Navidad, es esa de la que no podrás ni querrás escapar, es esa luna que te llega a embelesar y con su luz y su color te llega a conquistar como si de la mejor de las mujeres te pudieras enamorar y hasta el más bello poema de enamorado de su cielo negro azulado le pudieras dedicar.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales