El sicópata de los peluches parte 6

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
372 visitas

Marcar como relato favorito

Viernes 9 noviembre del 2009

 Los hermanos Villanueva Pozo, llegaban al estacionamiento del centro de eventos " club 23" donde los jueves,viernes y sábados funcionaba un pub y una discoteca, al ser ingreso al local, tanto José Luis, el mayor de los hermanos, María Teresa, la del Medio, eran muy conservadores, José Luis era estudiante de ingeniería comercial, de hecho a sus 24 años, era virgen eso a raíz de su timidez y temor de sus padres, que lo hacía frente a los demás como un chico ( mamón). María Teresa, era muy parecido a su hermano mayor,timida, conservadora y a sus 21 años solo tuvo un novio, el hijo de un amigo de su papá, es muy estricta y siempre quería destacar en todo, estudiaba Derecho, siempre obediente a su padre, pero María José era muy diferente a sus hermanos, era la oveja negra y aprovechando su contextura mediana, pechos y sus caderas grandes, morena de cabello negro Crespo, hacia de ella una mujer muy seductora, había tenido dos novios y a los 16 años perdió su virginidad y si acompañaba a sus hermanos era solo por un motivo, ver a su nuevo novio el Barman Gonzalo Jorquera, de 1,80 mts de estatura, trigueño, cabello castaño y una contextura de fisicoculturista, tenía un gran éxito con las mujeres. Aquella noche sería especial, porque María José tendría su primera experiencia sexual con su nuevo novio, para ello, en la cena familiar, administro en los vasos de sus padres una dosis elevada de clorfenamina, que lo haría dormir profundamente toda la noche, a sus hermanos le administro la misma dosis en los vasos del pub y por esto, decidieron volver temprano a su casa, cuando el reloj mural, del comedor marcaba las 02:23 hrs, María José, esperaba,con una bata celeste y sandalias , hasta que la moto Kawasaki ninja 250 R negro con verde de Gonzalo Jorquera se estacionó frente a la casa, del portón lateral aparece María José.

  - están todos durmiendo, entra la moto nomás- entraron la moto con el motor apagado, para no hacer ruido, aunque si hubiera entrado con la moto en la casa, nadie hubiera despertado.

Besándose Gonzalo pregunta - vamos a la oficina de tu papá?

  - si, fue muy buena tu idea, además ahí estaremos más tranquilos- dijo María José, abrió la puerta y desactivo la alarma, que solo tenía, adentro de la habitación, la pareja empezaron a besarse, Gonzalo se sacó la polera y la morena tocaba los pectorales de dubm novio y se sacó la bata rosada y dejo al descubierto ropa interior negro, Gonzalo empezó a tocar los pechos y besarle el cuello, pasado los segundos mientras el Barman se sacaba los pantalones, María José se descubrió los pechos, dejando caer el sostén en el sofá negro al costado del escritorio y se apoyó en una de las sillas, Gonzalo empezó a besarle los pechos como una fiera comiendo a su presa, ya en un estado de excitación descontrolado, Gonzalo toma a la dieciochera y la sienta en el escritorio y con sus manos la empuja hacia atrás, María José queda acostada en la mesa y el trigueño le sacó el calzón. 

  Pasado media hora María José estaba acostada boca abajo en el sofá, con su pierna derecha colgando tocaba la alfombra, su cuerpo sudado y cansado, diez minutos de sexo duro, más el alcohol, hizo que se quedará dormida profundamente. Gonzalo, terminaba de colocarse las botas y la polera blanca, de la mochila que dejó al lado de la chaqueta de cuero, saco una caja de herramientas y empezó a colocar micrófonos tanto en el teléfono fijo como al rededor del escritorio y cámaras espías todo muy bien escondidos, abriendo la pequeña y simple caja fuerte, que estaba abajo del escritorio y saco documentos y tres pendrives, cerrando la caja, sacando la moto se fué, al llegar a la calle almirante Riveros, Gonzalo saco su celular e hizo una llamada.

  - buenas noches señorita Beatriz, si hice el trabajo, salió todo bien, ok mañana a las 11:00 hrs pasaré a buscar mi paga-

 

Santiago 5 de noviembre del año 2012

El citoen c4, color rojo de Agustín, se dirigía al centro de la ciudad, venía de vuelta del aeropuerto donde fue a buscar a Carla que llegaba de un vuelo desde Concepción, la morena iba de copiloto.

  - y como te fue en Chillán? Averiguaste algo sobre el hogar de menores Magisterio de los angeles?

  - el lugar está maldito+ dijo Carla

  - y eso te detuvo?

  - no! Pero, encontrar algo, es más que imposible, cinco años del incendio, se trató de construir un consultorio, pero fue imposible, los trabajadores decían que veían niños desfigurados, apariciones e incluso, incendios espontáneos,así que quedó a medio construir, tiempo después, se quiso construir un pub, pero lo mismo, así que el 2002 el municipio construyó una plaza pero se dice que hay apariciones de niños y gritos-

  - y ¿Hay alguien que sepa lo del hogar de menores?

  - no, nadie, la mayoría de los testigos o gente cercanos al hogar, se fueron o murieron-

  - entonces, perdistes el tiempo-

Carla miró fijo a su colega

  - y tienes todo sobre el hospital de Chaitén?

  - si la corresponsal que envíe, hizo una investigación a fondo-

  - y que encontró? Dijo Carla

  - todo está en orden, pero, en la morgue trabajan japonéses y siempre hay uno de ellos en el subterráneo, como haciendo guardia- 

  - yakuzas, lo sabía, ahí está el súper negocio de Beatriz Lambert-

  - entregué el informe de Chaitén a las 9:00 hrs, vamos debería empezar la reunión de pauta en 20 minutos más-

 

Santiago centro, miércoles 5 de noviembre, del 2012.

El padre Osvaldo Jeréz recorría la nave central de la parroquia, en ella un grupo de jóvenes, practicaban los himnos, para el domingo de advenimiento, el sacerdote de 70 años los saludo con cariño y subió hacia su oficina,al entran vio unas fotografías que colgaban en el balcón, como una guirnalda, esas fotografías lo comprometían enormemente, así que empezó a sacarlas, pero, en el barandal 

Había un par de fotos y abajo de ella habla otra, se encaramó para tratar de recojerla, de pronto, aparece una mujer vestida de negro con capucha y la máscara de muñeca de loza, a pesar de usar zapatillas, tenía los pies envuelto en goma amarado con cuerdas en sus piernas al estiló ninja, la máscara era de metal y con guantes de látex negro y otros de cuero amarrado a las mangas con cinta aislante de electricista. Camino sigilosamente hasta llegar detrás del clérigo, el padre Osvaldo pudo ver los pies que se acercaban, pero al levantarse y girar, la asesina empujándolo del pecho, lo dejo colgando en la baranda, tomo las piernas del sacerdote y lo lanzó cayendo de una altura de más de 25 metros termino boca arriba en el terreno del estacionamiento y la mayoría de las fotos cayendo encima de él.

En el periódico, la reunión de pauta llevaba 18 minutos de desarrollo, cuando Álvaro el asistente de edición entro interrumpiendo, encendiendo la ira del editor general

  - que mierda te crees en interrumpir la reunión de esta forma!

  - un accidente en los sacramentinos, en la iglesia de los sacramentinos- informo el joven asistente, todos se levantaron y tomaron sus puestos como marinos antes de un ataque enemigo.

  - Agustín tú irás a la posta central, Lorenzo tu al hospital San Borja, Carla tu a la iglesia, ¡ Vamos! ¡ Vamos! Ordenó el editor general.

 

En La iglesia los gritos y llantos de los feligreses, se alzaban cuando la PDI sacaba a los testigos, de entre los árboles y aprovechando la evacuación, la asesina, salió del follaje y saltando el muro, cayó en el capó delantero de un BMW 335i color grafito, la asesina al mirar por el parabrisas vio a Beatriz Lambert,ella vestida con calzas negras y una chaquetilla verde oliva y lentes de Sol Ray ban ahumados, de abajo del tablero Beatriz tomo una Taurus 38 corto que tenía guardado, pero la asesina puso su dedo en la boca haciendo seña de que se quedará callada, dicho esto la asesina arranco hasta perderse por calle Arturo Prats, Beatriz, salió del vehículo igual que conductores que estaban detrás de ellas por calle Santa Isabel, Beatriz se volteo hasta mirar la iglesia de los sacramentinos.

 

Continuara.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed