Robots

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
497 visitas

Marcar como relato favorito
“Una robot y un robot Están debajo de la cama boca a boca  Hacen él amor idiota Pero no pueden críos robot ” Esto era una canción de mi infancia. Con los avances de la ciencia, “procrear” mini robots, ya es una realidad. En el espacio hay una base con robots absolutamente independientes y autosuficientes. Estudian arqueología (asentamientos donde se fabrica el acero) y los idiomas “muertos” como HTML, Java, JavaScript, historia de la creación de robots en la Tierra y en Universo. Matemática cuántica y la filosofía del absurdo.  Las 11 dimensiones físicas (eran 4 las ciertas, mientras tanto se ha comprobado la certeza de las últimas), con sus aplicaciones directas al medio ambiente: el espacio. Los robots humanoides se comunican entre si y con los demás robots con la punta de los dedos de los  pies, los cuales los tienen exageradamente desarrollados. Se alimentan con un tipo de “planta” aeromorfa que crece sin necesidad de cuidarla en un espacio especial sin atmósfera y sin tierra. De esa coge la energía necesaria sin residuos. Basta con solo pasar por el “hangar” de plantas una ves al pritiparo (equivalente a 2 meses y medio terrestres).  Para divertirse ven películas terrianes, hacen baños de aceite, estimular la imaginación (crear espacios físicos y virtuales, experimentar varios “objetos” a las cuales se añade inteligencia de manera gradual y adicional en diferentes entornos, diferentes planetas, diferentes galaxias.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed