El sicópata de los peluches 8

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
393 visitas

Marcar como relato favorito

Sábado 4 de septiembre del 2010, providencia. Santiago.

 En una residencia de Pedro de Valdivia norte, se escuchaba nothing else matters de Metallica, la ducha aún humeante, Beatriz Lambert, se terminaba de poner su sostén y se pintaba los labios color rosado, por el pasillo se dirigía hasta el living, en el sofá aún estába Lorenzo acostado semi inconsciente, todo producto del tiopentato de sodio o suero de la verdad que Beatriz le administro en el agua que Lorenzo bebió en el cerro y que lo hizo beber en forma frecuente.

La rubia, se sentó en el brazo del sillón.

  - hola Lorenzo, ¿ que cosas esconde Joaquín Villarroel?

  - está metido en una estafa-

  - y está solo? Hay más cómplices?

  - no, su cuñado Francisco pozo también está metido-

  - pero no hay evidencia que los inculpen?

  - si, está en mi notebook-

Beatriz tomo el notebook que estaba en la mesa del comedor, prendiendolo miró al abogado

  - cuál es la clave?

  - meteoro 79- Beatriz entra a las carpetas dónde encontró mucha información que comprometía a Joaquín Villarroel y a su familia, lo guardo todo en un mp3 que Beatriz tenía, cerrando y apagando el notebook, volvió al living, se sentó en la mesa de centro al frente de Lorenzo.

  - oye y es verdad que eres alérgico a los cítricos?

  - si, una gota y estaré muerto- dijo Lorenzo con un tono alegre

  - interesante saberlo- dijo Beatriz

Pasado los minutos, Lorenzo se despertó, estaba en el sillón y levantándose trataba de recordar lo que pasó, pero solo recordaba el cerro, a la rubia que conoció, tenía la boca seca, así que fue al refrigerador y tomo de una botella que contenía un cuarto de jugo de frutillas y lo bebió largamente, hasta que sintió un sabor a naranjas, voto la botella y la alergia enpezo a inflamar su rostro y su pecho, caminó desesperado a buscar una caja de antihistamínicos, pero no lo encontró, ya con las vías respiratorias cerradandose, quiso llegar al celular pero se desmayo falleciendo 13 minutos después., Su cuerpo fue encontrado el lunes por su novia que volvía de Antofagasta., La causa de la muerte de declaró accidental.

Santiago centro, 5 de noviembre del 2012

Carla Moretti, recobrandose, trataba de incorporarse, afirmandose del pilar, levantando la mirada ve como el cara de oso se lanzaba en contra de Beatriz, que, trato de dar una estocada en el pecho de la rubia, pero Beatriz con su brazo izquierdo con la chaquetilla envuelta, detuvo el ataque y le coloca un puñetazo en el plexo solar y un codazo en la barbilla, que era la parte más débil de la máscara de oso, este retrocedió, hasta caer sentado, pero recuperándose, se lanzó haciendo ataques de forma zigzageante, pero Beatriz esquivaba sin problemas los ataques, el cara de oso al ver lo inútil de los ataques, se lanzó hacia el costado izquierdo de Beatriz, pero ella con su brazo protegido, detuvo la mano con el cuchillo y dandole una patada en cada pierna, seguido de dos paradas en las costillas, hizo que el asesino cayera caminando hacia atrás, por más que el atacante trataba de levantarse sus piernas no respondían, en eso un flash distrajo la atención de Beatriz, al otro costado del altar estaba Carla Moretti, sacando fotografías de la pelea.

  - vete de acá, maldita sea! Le gritó Beatriz, 

La periodista corrió hacia la nave central, pero la distracción le costó caro a Beatriz, ya que desde el suelo, como una serpiente, el cara de oso le lanzó una estocada al estómago, Beatriz trató de detener el ataque pero, a último segundo, el asesino, cambio la trayectoria del cuchillo y girando le acertó un tajo debajo de las costillas de la rubia, ella lanzó un grito, pero el asesino, se alzó y tirando un ataque al pecho, logró que el cuchillo se clavara en el hombro derecho de la empresaria, Beatriz, alcanzó a detener el cuchillo, logrando que la herida solo fuera de tres centímetros, golpeó la mano del asesino y lanzó una patada a la rodilla del atacante, este cayó y Beatriz retrocedió hasta quedar debajo de una imagen religiosa, con el cuerpo doblado se cubría el hombro y el estómago, dejando descubierto el área donde estaba su corazón, el cara de oso al ver que ya tenía a Beatriz rendida, decidió terminar la pelea, lanzandose a clavar el cuchillo en su corazón, pero eso era lo que Beatriz planeaba, en un movimiento que usaba frecuentemente para ganar combates difíciles, se hacia la derrotada y lanzaba un último ataque, así que al ver que el cuchillo iba directo a su corazón, se levantó y girando dió una patada tornado, que se hundió en el estómago del cara de oso este retrocedió soltando el cuchillo, pero Beatriz le dió una patada al mentón y saltando dió una patada giratoria que con violencia golpeó la máscara que se movió dejando la máscara corrida y sin visión del atacante , el cara de oso cayó por las escaleras y la máscara se le soltó de su cuello, cayendo unos metros, el asesino con la cabeza descubierta, solo con un pasa montañas, tomo la cabeza de oso y se dió a la fuga, Beatriz, salió persiguiendolo.

Carla Moretti corrió hasta ser vista por los detectives.

  - ayúdenme! El asesino está allá!

  - usted denuevo? Le dijimos que se fuera, acompañelos-

  - no, no entienden! Hay una mujer en peligro!-

Mientras los policías arrestaban a Carla llega el inspector Andrade e interviniendo

  - hey, hey, que pasa-

  - está arrestada por...

  - el sicópata, está allá atacando a Beatriz Lambert!

  - qué mierda les pasa no escucharon?

  - es que el procedimiento-

  - olviden el procedimiento! Hay una vida en peligro, vamos síganme!

Al llegar al lugar del combate, no encontraron nada, salvó el cuchillo ensangrentado, Andrade mirando con preocupación, dijo.

  - vamos por el pasillo rápido-

Al recorrer el pasillo, encontraron a Beatriz, estaba sentada con la polera blanca ensangrentada.

  - se fué por allá- dijo Beatriz, apuntando hacia el fondo del pasillo, los dos detectives corrieron hacia el fondo del pasillo, Carla Moretti, al ver a Andrade al lado de Beatriz, corrió y se puso al lado del inspector.

  - está mal, llamaré una ambulancia- dijo Andrade y se levantó y alejándose se comunicaba con la central, Carla le tocaba el rostro a Beatriz Lambert.

  - por qué lo hiciste? me salvaste la vida-

  - cuando pequeña, ví como mataban a mi hermana y no pude hacer nada, no me merezco ver morir a otra persona y no hacer nada- dijo Beatriz mirando a Carla, la periodista le sacó el pañuelo de seda que beatriz tenía en el cuello y junto a otro pañuelo le hizo un torniquete en el hombro.

  - sacastes muchas fotos? Y salí bien? Preguntó Beatriz sonriéndo.

  - si salistes bien- dijo Carla mientras trataba de atender la herida que tenía en el estómago, en eso, Beatriz sucumbió a la perdida de sangre y se desmayó, cayendo al suelo, Carla empezó a gritar.

  - ¡ Ayúdenme por favor, ayúdenme!

Andrade corrió hacia las mujeres.

  - se está muriendo!! Dijo Carla entre sollozos, Andrade pidió un móvil para llevar a Beatriz al hospital

  - yo no merezco verte morir ¡¡ No lo merezco!! Dijo Carla mientras lloraba.

Andrade corría escalera abajo con Beatriz en brazos, los periodistas, corrían para informar lo sucedido, dos policías habrían el paso y Carla iba detrás de Andrade, al llegar al móvil policial Carla entra en el asiento trasero y Andrade coloca a Beatriz en las piernas de Carla, el vehículo policial marchó siendo escoltado hasta la posta central, al llegar a urgencias, Andrade entro con Beatriz en brazos, hasta colocarla en una camilla, que se perdió al interior de un pasillo, Carla se encuentra con Agustín

  - que pasó? Preguntó el periodista, Carla lo abrazo

  - Beatriz me salvó la vida y se está muriendo por mí culpa- dijo Carla mientras lloraba.

 

Continuara.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed