Reflexiones de una mente inquieta

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
575 visitas

Marcar como relato favorito

REFRESIONES DE UNA MENTE INQUIETA 

rn

Nadie   nace sin una bendición que beneficie al mundo. Todos tienen un objetivo; crecer y ayudar a crecer. Aquel que piensa que va por libre está muy equivocado, cada acción tiene una reacción. De algún modo influimos en el ecosistema, el ser humano está entre lazado con todo lo que tenga una gota de vida. La existencia de cada vida  esta creada para no andar sola, sin darse cuenta con sus acciones nos enriquecemos la mayoría, incluso el globo terrestre. Ese hábitat tan hermoso, sostiene una gran riqueza de Amor y de crecimiento.  Miremos los Arboles y las plantas,  dan frutos, descanso y alojamiento a otros seres vivos que pasen por ahí, oxigeno, su madera nos proporcionan cosas de utilidad para el ser humano, etc.  El Agua tan importante como la naturaleza,  es un elemento necesario para todo, naturaleza y seres vivos, sin ella diría que no habría vida en este planeta .Los seres humanos diría sin quitar importancia a todo el ecosistema, sin quitarle el sitio a la Madre tierra, el ser humano es el más completo, lleno de sentimientos, tan complejo pero a la vez tan ambiguo. Quiero pensar que algún día nos daremos cuenta  que la vida es muy bonita y que en un chasquido de dedos desde ese retiro tan deseado,  estaremos recordando esos momentos que pensábamos que habíamos olvidado, espero que cuando eso ocurra sea momentos llenos de paz y amor.                                                                                                                                                                                                 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed