Solo mujeres

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
608 visitas

Marcar como relato favorito

Hola, en tu vida privada es necesario tener relaciones abiertas, sin necesidad de tener una pareja para quitar el strees y tu tranquilidad emocional, seguridad de ti mismo, y anteponer a Dios adelante de tu vida sobre toda las cosas, obedecer sus mandamientos, en tu vida sexual no te meterás con tu mismo sexo, clarito clarito según la biblia.

Siempre quise más, atrevida en la intimidad como PEGGING, (ser penetrado por una mujer con su dildo), siempre me e considerado servicial y complacer a la mujer ?, en su máximo excitación, ya en mi juventud venía haciendo dado placer hasta fallecer dejando temblar sus piernas en algunas ocaciones y al terminar mis servicios una buena recompensa económico, ahora ya mis cerca de cincuenta años en la soledad y mi cuerpo ganó un poco de grasa, gane pancita.

Siempre me considere servicial con mis clientes muchas de ellas mujeres casada que me consideraban un buen amante que me dejaba tendidas en la cama agotadas, sin aliento, ahora en la actualidad tengo muchas ganas seguir complacido y por medio de este mensaje les dejo mi número nueve tres seix tres cinco uno seix seix dos.

Primero hablemos por WhatsApp, entablar una charla amistosa si se da la posibilidad un vinito para alegrar el ambiente...

Claro todo queda en la privacidad y confidencialidad entre tú y yo 

Anteponer signo más cinco uno después mi número 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed