El sicópata de los peluches parte 11

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
391 visitas

Marcar como relato favorito

Noticiario central, martes 15 de marzo del 2011.

." ... Y en otras noticias conmoción originó la noticia con la que partimos ayer nuestro informativo, sobre la estafa que se realizaba en la municipalidad de San Bernardo, específicamente, en el departamento del adulto mayor, está denuncia explotó en octubre del año pasado, cuando en un paseo del adulto mayor a el Tabo más de 23 ancianos sufrieron intoxicación por carne en mal estado, información llegada en diciembre pasado indicaba que la carne fue comprada a la cadena de minimarket Colchagua de propiedad de la familia Pozo, el principal acusado es Francisco pozo y Joaquín Villarroel, el fiscal Emilio Constanzo, pidió prisión preventiva, pero el juez Robinson Zurita, solo decreto arraigo nacional y firma quincenal, el juicio comenzaría el próximo mes..."

Sábado 26 de marzo del 2011, Brisas del Maipo, la cisterna.

El reloj de la panadería centauro marcaba las 19: 37 hrs, de propiedad de la familia Pozo, los últimos panaderos dejaban las instalaciones, minutos después, una furgoneta Daihatsu color amarilla, entraba al local, el conductor era Francisco pozo, que con mucha prisa trataba de sacar unos bolsos grandes, en el cual el y Joaquín Villarroel, guardaban el dinero que no declaraban a impuestos internos y en el otro bolso dinero, que Francisco lavaba para la banda de narcotraficantes llamado los Disney, al meter el dinero y cerrar la puerta lateral, se disponía en colocar la llave para marcharse, un hombre vestido de negro con una máscara de gato apareció al costado de Pozo y le propinó cuatro puñetazos en la cara, dejando a Francisco inconsciente, empujándolo en el asiento del copiloto, el desconocido tomo el volante y salió de la panadería. Francisco despertó en Américo Vespucio, al lado de un destartalado sillón rojo cerca de la vereda, un perro que dormía arriba del sillón lo quedo mirando fijamente, , la furgoneta doblo por un peladero detrás del cementerio metropolitano dónde lo esperaba un camión que llevaba un conteiners, el cual estaba abierto con ura Rampla el utilitario subió al conteiners sin dificultad, cerrandolo el camión partió hasta tomar la autopista central y se dirigió hacia el Norte. Al abrirse el camión este se encontraba en una bodega de las empresas Lambert, al sacar el furgón tanto Beatriz como el cara de gato sacaron los bolsos y contaron el dinero, en total habían 86 millones de pesos, Beatriz, tomo 16 millones y se lo paso a Gonzalo Jorquera quien fue el asaltante cara de gato.

  - toma, guardalo bien-

  - pero señorita Lambert, eran 2 millones ¿ Por qué me da tanto dinero?

  - para que puedas iniciar el tratamiento de tu abuela en una clínica y también pagar lo que te queda en la universidad-

  - gracias, no sé cómo agradecerle- dijo Gonzalo abrazando a Beatriz

  - ya, ya, guarda bien el dinero y márchate, es mejor que no nos veamos por un largo tiempo- dijo Beatriz

Gonzalo guardo el dinero en su mochila y subiéndose a su moto se marchó, Beatriz llamo al ejecutivo del banco.

  - aló Fabián García, soy Beatriz Lambert, si, si, yo sé que me atrasé, pero tengo el dinero para pagar todo lo que queda del préstamo y también algo por las molestias, nos vemos el lunes-

 

Hotel aiwen, Dalcahue, Miércoles 12 de diciembre del 2012.

Beatriz, descansaba, tendida en la cama con una bata blanca, bebiendo una botella de Jack Daniels, escuchando " wherever i may roam" de Metallica, un bolso llenos de dólares estaba a los pies de la cama, de un cajón del velador, saco una muñeca, que era la copia exacta de " la chascona" la muñeca de su hermana Mónica, mirándola dice.

  - me gustaría que estuvieses acá celebrando conmigo, hermanita-

En eso Beatriz abraza la muñeca encoge las rodillas hasta dejarlas cerca de su pecho y se pone a llorar amargamente.

 

Santiago, miércoles 13 de abril del 2011, noticiero central.

 "Conmoción en la comunidad de San Bernardo, cuando el reloj marcaba las 18:17 hrs, una Moto y un automóvil Mazda blanco interceptaron al empresario Francisco Pozo, que se dirigía por calle Urmeneta, al llegar a OHiggins el Mazda lo interceptó y de atrás, según testigos, el motorista, que se detuvo al lado extrajo una pistola y disparó tres disparos, del automóvil, aparecieron tres sujetos, que percutaron una cantidad incontable de disparos de forma frontal, después los dos vehículos se dieron a la fuga por OHiggins hacia la autopista central, testigos dijieron que eran de la banda los Disney.."

Dos días después fue el funeral de Francisco Pozo, en el cementerio metropolitano, donde la familia Pozo tenía una bóveda, había una gran espectáculo mediática, más por los escándalos que han golpeado a la familia Villarroel Pozo, Elizabeth Pozo, lloraba desconsoladamente

Con la cabeza apoyada en el hombro de su esposo, siendo acosados por las cámaras de fotógrafos y camarógrafos, desde unos metros atrás, escondida entre unas tumbas estaba Beatriz Lambert mirándo en una bicicleta, con casco y anteojos cromados, bebiendo agua de una botella, solo disfrutaba de su venganza.

  - eso sufre maldita perra, vive lo que yo pasé con mi padre, te tengo una mala noticia, la venganza, todavía no termina-

Tomando su bicicleta se marchó

 

Viernes 14 de mayo del año 1993, hogar de menores Magisterio de los angeles

El coronel Santander se sacaba su chaqueta, teniendo una discusión con la directora del hogar de menores.

  - no me entiende, quiero estar con las gemelas-

  - pero como le dijimos no están disponibles-

  - parece que no me entiende ¡Quiero ver a las gemelas, ahora!

 Minutos después, aparecen Beatriz y Mónica, la última tenía el ojo morado, el coronel le toca el mentón

  - que te paso? Por qué tienes el ojo morado? Habla!

  - me golpearon- dijo Mónica

  - ¡ Quien fué! ¡¡Quien fué dímelo!!

 Mónica apunto al cuidador que la golpeó, el coronel tomo al hombre y le dió una golpiza que lo dejó inconsciente y con la mandíbula y costillas fracturados.

El coronel enojado, increpo a la directora.

  - ellas son mis chicas ¡ no quiero que le hagan daño y que estén con otro hombre, serán exclusivas mías oyeron, o les irá peor que a él!

  - como diga coronel- dijo la obesa directora, con temor. Beatriz y Mónica se miraron, sonriendo mutuamente, chocaron las manos.

 

 Santiago, Martes 11 de diciembre del 2012.

Agustín Torrealba, corría, al salir del ascensor, por los pasillos, hasta la oficina de Carla.

  - que pasó? por qué entrastes corriendo?

  - lo tengo, Carla, encontré a los posibles sicópatas de los peluches-

Continuara.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed