Segunda vivienda

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
580 visitas

Marcar como relato favorito

Construimos una casa y decidimos poner un buen sistema de seguridad. Ya no se podía estar tranquilo en tu propia casa. Los maleantes pululaban por doquier. No había trabajo en ninguna parte. El mundo derivó en un caos apocalíptico de sálvese quién pueda que, normalmente era el que tenía más dinero.

Vino el agente de seguros a revisar todo el sistema de seguridad de la casa que habíamos terminado de construir. 

Los técnicos habían instalado el kit básico de autodefensa. 

Ametralladoras del calibre 62 con sensor de movimiento inteligente que reconocían a los dueños de la casa.
Si eras tú no disparaban. 

Los cohetes tierra/aire estaban camuflados debajo de las tejas. También habían instalado un grupo de treinta y seis micro-drones del tamaño de una mosca con cuatro disparos cada uno de alcance medio. Estaban divididos en cuatro secciones de nueve y vigilaban los cuatro puntos de la casa.

En el jardín se construyó un aero-dron  debajo del césped para una huída de emergencia.

 - Todo correcto - dijo el agente. Será una póliza general que cubrirá lo básico, aunque tendrían que añadir seis unidades de "Láser Térmico" para cubrir el perímetro de la finca.
- No hay problema, ya está pedido - dije yo.

- Y por último - añadió:

Les aconsejo el nuevo modelo de aspiradora Cryson con funciones especiales de ataque. Porta un lanzallamas de keroseno enriquecido con fluidos magnéticos de alta potencia.

Pensé si también aspiraría, pero decidí no preguntar.

- Firme aquí - dijo el agente.
Hice un garabato en el aire y la proyección del comercial de seguros desapareció engullida por una luz azulada de naturaleza fotónica.

Revisamos todo el recinto y pusimos el nivel de seguridad a su máximo nivel. Saqué de mi bolsillo el "Dispositivo de Transición" y abandonamos Universo II. 

Cada vez estaba más seguro de que habíamos escogido bien nuestra segunda vivienda. Todo el mundo quería vivir por algún tiempo en el estado virtual de Universo II donde podías experimentar más allá de las limitaciones del mundo real.

Que haya suerte...!!!

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed