INDAGANDO EN LA PESQUISA DE MI VERDAD

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
659 visitas

Marcar como relato favorito

Estaba  saliendo  el  sol, había  estado  lloviendo  toda  la  mañana  y  ahora  se  estaba convirtiendo  en  un  día  muy  especial, en  uno  de  esos  días  en  que  disfruto  de mirar al  sol, de salir a  pasear   por el  mar, hacer juegos  de niños  o  pensar en tu amigo  imaginario, dejar de volar la  imaginación. En  unos  de esos días que me encantaba recordar que  había  sido niña, donde  imaginaba  que  vivía  en un mundo feliz, donde  a veces  pensaba  que  estaba subida en una  nube ,que  subía  por un arcoíris  hasta  el  cielo. A  veces  echo de menos  aquellos  cuentos que mi padre  me relataba  a  la hora  de  dormí, me encantaba  de  escucharlo; con  que  tranquilidad me  los repetía, aunque  yo  a  veces  le  decía: léemelo  otra  vez.

YA eres mayor  y  desaparece  tu  compañero  que te  hace  reír. No  desaparece porque  él  se  va  , si  no  porque  te  haces  adulto. Si  supieras  ver  y  oír, verías  que  siempre  he  estado  ay. Solo  tienes que  aprender  a  volver  a jugar  y  reír  otra  vez. Vuelve a  ser  niño  como  ayer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed