Adolescentes: Ansias de Vivir

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
763 visitas

Marcar como relato favorito

MITBESTSELLER

Adolescentes: Ansias de Vivir 2

EL RELATO DE NUESTRAS VIDAS

 

Adrian Perez Rodriguez 

12/08/2022



Este libro se lo dedico a mis amigos Hady, Wendy, Melody y Alexis ya que es sobre ellos muchos éxitos en la vida

Adolescentes: Ansias de Vivir

EL RELATO DE NUESTRAS VIDAS

Mis amigos y yo estábamos agotados acabados de llegar de la gira por Europa todos disfrutamos y nos divertimos y pensar que todo era fruto de una locura.

Antes de regresar, por complacer a Hardy nos salimos un poco de la gira y fuimos a Corea y por si no les había contado ya sea Hardy, Melodía o Alexis son fanáticos de los animes y por lo tanto de los coreanos.

Yo siempre les dije la verdad odio los animes y las mangas y un día en Corea me hicieron un video expresando lo que sentía por esos dibujos y lo que me gane por un simple juego fue que todos los fanáticos me odiaran a mí y a mi libro.

A mi ciertamente eso me daba igual pero solo fue hasta que me llamaron y me dijeron que mi gira terminaba que me había ganado muchos enemigos.

Por esa estupidez cada vez que salía a la calle todos me miraban mal y yo me moría de la vergüenza.

Pero bueno la historia no tiene nada que ver con eso ni con la gira, toda la historia se basa en la muerte de Kristofer.

Cuando volvimos del viaje todos estaban adoloridos por la muerte de Kristofer a pesar de que no era ni buen amigo, ni buen estudiante nadie se merece morir y mucho menos de la forma en que murió el. Ya las vacaciones habían terminado y había que volver a aquel infierno que por nombre llevaba escuela.

Todos se quejaban, era lo único que oías en los pasillos del instituto, cosas como “”quien será el próximo en morir o la escuela ya no es segura”” yo también estaba asustado al igual que mis amigos pero no todo tiene que ser malo empezamos un nuevo curso, con nuevos compañeros de clase. Quizás todo sea diferente este año, por qué no, eso era lo que yo me decía a mí mismo para no entrar en un ataque de ansiedad, y calmar mis nervios.

Por fuera estaba muy bien y parecía muy seguro de mí mismo pero en realidad tenía un presentimiento horrible dentro de mi corazón, como que algo terrible estaba a punto de pasar y con tan mala suerte mi presentimiento y el murmullo de mis compañeros de escuela se cumplió. Pero eso no será hoy.” Recuerden que todo lo malo pasa en fiestas”.  

 

Autor: Adrián Pérez Rodríguez

Fin del Capitulo

 

Adolescentes: Ansias de Vivir

EL RELATO DE NUESTRAS VIDAS: Un poco sobre la gira.

Para mi sorpresa había cosas que yo no sabía sobre mis amigos, secretos que no me habían contado. En esas maravillosas vacaciones que tomamos en diferentes países no podía quedarme con las ganas de preguntarles a cada uno de ellos de porque en sexto año de primaria me trataban con tanta Hipocresía.

Para mi sorpresa resulta que gracias a sus respuestas me di cuenta de que no era hipocresía que cada uno tenía una justificación aceptable.

Melodía me respondió que si me quería como amigo, pero que no me lo demostraba porque ella sabía que yo estaba enamorado de ella, y no quería que me ilusionara por algo que no existía y que nunca iba a existir.

Yo le respondí que ni ella, ni nadie saben lo que nos tiene deparado el destino y que nunca podemos decir nunca. También le dije que fueron etapas duras para mí, pero que no se preocupara que a pesar de que me había costado un poco salir de ese agujero llamado amor lo logre y la supere, ciertamente había pasado página.

A pesar de que los demás me dijeran que no era cierto y que me estaba engañando a mí mismo. Simplemente me di cuenta que quien tenía que estar seguro de lo que quería era yo y nadie más que yo.

Hardy me dijo que ni siquiera sabía de qué ella era de esa forma y que por que nadie se lo había dicho nunca, para al menos ella intentar cambiar.

Le dije que nunca intentara cambiar, porque si no perdería su esencia, su forma de ser y de pensar, dejaría de ser ella misma.

En algún momento de mi vida también he puesto en práctica la hipocresía, todos debemos saber que a pesar de ser el sentimiento más horrible del mundo, es la primera norma de la educación. 

En cuanto a Alexis simplemente él era así, no lo sé porque él me lo dijera si no porque en esos meses de vacaciones yo solito me di cuenta.

Y aun no les he hablado de Wen, la cual por cierto ama los spa estaba todo el santo día en esos hornos calurosos de vapor. Ella disfruto mucho las vacaciones, todos disfrutamos mucho, fueron unos meses inolvidables.

 

Fin del Capitulo

Autor: Adrián Pérez Rodríguez

 

Adolescentes: Ansias de Vivir

EL RELATO DE NUESTRAS VIDAS: Nuevos Compañeros.

Cuando ingrese al salón de clases pude ver que tenía nuevos compañeros y me toco sentarme al lado de uno de ellos.

Él se llama Abraham y no piensen que es árabe ni nada simplemente ese es su nombre, al parecer creía que tenía mucho flow y en realidad cuando bailaba solo parecía que  aplastaba insectos, lo único que sentía era ganas de reírme de él, pero aun así no era mala persona. Sin embargo tenía el mayor defecto que puede tener un ser humano y es que le gusta hacer saber a los demás  que él tiene más que ellos y cuando se pone en plan persistente solo quiero matarlo y estoy seguro que no soy el único que piensa así sobre él. 

Había otro chico que se llamaba Jorge pero todos le decíamos Jorgito era buena persona y se veía que tenía buenos sentimientos.

Nanlia una chica ruda y muy creída de sí misma, me caía bien pero cuando empezaba a hacer que todos le tuvieran miedo solo intentaba alejarme de ella para no resultar herido.

Y por último aunque no menos importante Analya, era buena, con una risa un poco tonta y muy bonita, claramente muy zorra, se lo sumo tanto como defecto que como virtud.

Sin embargo en el poco tiempo que he pasado con ellos les he cogido mucho cariño, porque a pesar de sus defectos también tienen muchas virtudes.

Los profesores seguían siendo iguales nada nuevo, Julieth la mejor de las profes.

 Daymaris intentando reprimir la zorra que lleva dentro. 

Mientras Yudalis haciendo creer a los estudiantes que no es interesada, pero en realidad sí que lo es, mi opinión sobre ella no la cambia nadie.

Alunas me adoran como estudiante mientras a otras les caigo mal, pero por suerte para mí y desgracia para ellas eso a mí me da igual al fin yo soy igual, cuando sé que algo no me va a caer bien lo mastico pero no lo trago.

Y quiero contarles algo que no tiene nada que ver con los nuevos, es sobre Hardy, ella al fin consiguió lo que quería, ser la más popular, tras Andrea ser detenida y Brey haberse cambiado de salón Hardy lo logro

Autor: Adrián Pérez Rodríguez. 

Fin del Capitulo

Adolescentes: Ansias de Vivir

EL RELATO DE NUESTRAS VIDAS: Fiesta pero aun no de Muertos.

Tras dos semanas de agotadoras clases lo profesores junto con la máxima regente de la escuela o sea la directora, acordaron hacer una fiesta de estímulo para motivar a los estudiantes a seguir con las clases hasta fin de curso.

Haríamos la ceremonia normalmente, cantaríamos el himno del país y subiríamos a nuestros salones, daríamos el primer turno de clases y listo.

Bueno hicimos todo, ansiosos por bajar a la fiesta y disfrutar un poco. Había una excelente música y todo el instituto estaba ahí.

Algunos estaban bailando, otros marginados solo estaban con sus móviles y mientras yo y mis amigos solo conversábamos.

Y entre la conversación quede impactado, Hardy nos contó acerca del chico que le gustaba, se llamaba Sebastián o como yo le decía para molestar a Hardy Sebas. Yo ni tan siquiera lo conocía él era de otra clase y era mayor que ella.

Pero aparte de eso sucedió un evento trágico Alexis quería ver a los chicos que estaban bailando, pero no había por donde y decidió subirse por un muro en el cual estaba colgada la campana de la escuela y cuando dio el salto para subirse la campana le rasgó la cabeza.

Enserio es algo trágico pero es lo más estúpido que he visto hacer a nadie nunca y a la vez lo más gracioso. Había un montón de sangre esparcida por el suelo. Rápidamente una de las profesoras salió corriendo con el hacia el hospital que había cerca.

Y no sé si es la oscuridad que hay dentro de mí pero yo no paraba de reírme y no porque me alegraba de que le hubiera pasado eso si no porque esa es mi naturaleza. Melodía llamo a los padres de Alexis nada más que se dio cuenta de lo que había pasado.

En cuanto a mí no sé si fue la conciencia pero cuando se acabó esa fiesta fui hasta el hospital a ver como estaba le habían dado tres puntos aunque no era lo que más le había dolido si no que le tuvieron que cortar su pelo. Por suerte nada más grave paso. 

 

Fin del Capitulo

Autor: Adrián Pérez Rodríguez. 

 

 

Adolescentes: Ansias de Vivir

EL RELATO DE NUESTRAS VIDAS: Fiesta en la Piscina.

Tras aquel día trágico y nefasto llego al fin una buena noticia íbamos a hacer una fiesta en la piscina a la cual asistiría todo el salón.

Era un hermoso día de sol y la profe vino con aquella magnífica noticia, al menos para mí lo era, me encantan las piscinas y más cuando es un día tan caluroso que parece que los rayos del sol acarician tu piel y sientes cada gota de sudor recorriendo tu cuerpo.

Al Rayan vivir cerca de mi casa quede con él para ir juntos para la fiesta, allí estaban Wen, Melodía, Hardy y Alexis.

Poco a poco fueron llegando más compañeros de clase y con uno de ellos  llego una terrible noticia, Andrea se había suicidado dentro de su celda, todos quedamos boqui abiertos.

Todo era muy extraño me pregunte porque se suicidaría si tenía tantas ansias de vengarse de mí y de mis amigos por haberla pillado tras el asesinato de Kristofer.

 Jonathan era el portador de tal noticia y nos dijo que estaba muy conmovido y que no se sentía muy bien que se iría a casa.

En verdad sí que parecía que estaba afectado por tan repentina noticia. Y de pronto llega Brey por la puerta al parecer no sabía nada y no sabíamos que le íbamos a decir puesto que a pesar de que Andrea era una asesina seguía siendo su mejor amiga.

Nada más le dimos aquella trágica y dolorosa noticia Brey rompió a llorar sin parar y pues no era para menos todos intentamos consolarla pero era imposible. Solo quedaba dejar que afrontara su perdida porque en esos momentos solo necesitamos llorar.

La muerte es algo que siempre está observando, esperando que des tan solo un paso en falso para ir a por ti no importa la edad que tengas o de que región seas ella siempre está ahí y en esa fiesta danzaba entre nosotros.

Justo a las 12 de la media noche todos entramos para coger los aperitivos, ya estábamos muy hambrientos aunque Rayan se quedó afuera nadando.

Al todos salir encontramos el cuerpo sin vida de Rayan, flotando en la piscina parecía haberse suicidado, con manos y garganta cortadas la piscina parecía de vino de lo roja en que se encontraba el agua.

Fin del Capitulo

Autor: Adrián Pérez Rodríguez

 

Adolescentes: Ansias de Vivir

EL RELATO DE NUESTRAS VIDAS: Atando Cabos.

Tras atar los cabos sueltos me di cuenta que claramente no era un suicidio si no, era un asesino el cual portaba ese modus operandi.

Era mucha casualidad que Andrea también se hubiera suicidado justo un día antes a la misma hora.

Creo que ya había sido demasiado tiempo en paz, era hora de investigar y descubrir quien había sido el despiadado asesino suicida, y si, al parecer se quedó con ese nombre, el asesino suicida y tal como se habían reconstruido ambos asesinatos se consideraba un asesino en serie.

  Ahora yo y mis amigos debíamos encontrar una relación entre las dos víctimas, Andrea Richard y Rayan Clerk.

Ya era demasiado tarde, no podíamos salir por ahí a investigar, lo más que podíamos hacer era interrogar a los allí presentes.

Empezamos por Abraham, él nos dijo que no sabía nada que solo le habían contado que  cuando Jonathan vino y dijo lo de Andrea aun no lo habían dicho ni por la tele, ni por el periódico y mucho menos por los medios locales por lo tanto, era imposible que alguien lo supiera.

Al parecer nuevamente Jonathan estaba en la lista de sospechosos de un asesinato y también agregamos a Brey ya que se había marchado de la fiesta unas horas antes del crimen.

Pero lo más desconcertante fue una noticia que nos proporcionó Lamber la hermana de Andrea, nos dijo que Rayan y Andrea hacía ya dos años que habían salido juntos.

Ya teníamos una pista y a la vez lo que relacionaba a las víctimas. Pero lo que pensamos fue que el asesino mataría a todos los ex de Andrea o al menos era lo más sensato de pensar.

Pero como les había dicho antes, ya era tarde y estábamos agotados era hora de ir a casa, los chicos y yo acordamos que mañana nos reuniríamos para ir a interrogar a Jonathan y Brey. Para así seguir encontrando nuevas pistas.

 

Autor: Adrián Pérez Rodríguez.

Fin del Capitulo

Adolescentes: Ansias de Vivir

EL RELATO DE NUESTRAS VIDAS: Nuevas Pistas.

Al día siguiente nos reunimos tal y como lo habíamos acordado para analizar todo lo que íbamos a hacer y así obtener nuevas pistas.

Lo primero era reconstruir los hechos tal y como habían ocurrido en la fiesta.

Todo ocurrió cuando entramos a comer los aperitivos, Rayan se quedó afuera nadando porque al parecer no tenía hambre y si no tenía hambre era porque alguien le había dado de comer, allí no había ningún familiar suyo solo nuestros compañeros de clase, ni tan siquiera estaba nuestra profesora, por lo tanto el asesino era alguien que conocemos un chico o chica de unos 13 años que le dio de comer con el fin de que se quedara afuera para luego cuando todos estuviéramos entretenidos liquidarlo.

Lo que teníamos que hacer era encontrar quien le había dado de comer y atraparíamos al asesino de Rayan y de Andrea.

Todos nos pusimos de acuerdo para interrogar a los dos sospechosos Jonathan y Brey.

Yo, Wendy y Hardy fuimos a interrogar a Jonathan y Melodía y Alexis fueron a por Brey. De camino a casa de Jonathan nos encontramos con Natalie estaba sentada en el parque y no parecía estar muy afectada para ser la actual pareja con la que estaba Rayan, y si, era la pareja con la que estaba Rayan antes de morir.

Ella parecía un poco sospechosa, nos acercamos y le preguntamos que como se sentía.

Nos respondió que al principio estaba mal pero que lo pudo superar.

Cosa que no hubiera sido si lo quería en verdad, pero bueno eso no la convierte en sospechosa solo era una pareja disfuncional más.

Al llegar a casa de Jonathan le preguntamos que como él se había enterado de la muerte de Andrea antes que todos, incluso antes que la tele y los medios locales.

Nos respondió que el hermano de su padre o sea su tío trabajaba en la cárcel en la que se encontraba detenida Andrea.

 

Fin del Capitulo

Autor: Adrián Pérez Rodríguez.



Adolescentes: Ansias de Vivir

EL RELATO DE NUESTRAS VIDAS: Cada vez nos Acercamos más.

Mientras volvíamos a casa después de interrogar a Jonathan fuimos analizando todo pero no encontrábamos manera de que Jonathan fuera el asesino.

Esperábamos que al llegar a casa Melodía y Alexis tuvieran mejores noticias.

Al llegar nos dijeron que Brey les había contado que Andrea había estado con Rayan al mismo tiempo que Rayan estaba con Natalie.

Cosa que nos llevó a pensar que Natalie era más sospechosa de lo que pensamos, quizás haya sido una novia despechada que por el dolor de que su novio le pegaba los cuernos se volvió loca y cometió un terrible error.

Pero aun así no teníamos nada solo un caso vacío sin poder hacer nada al respecto. Todo era muy confuso y cada vez veíamos que nos alejábamos más de encontrar la identidad del asesino.

Los chicos decidieron irse para sus casas aunque yo les insistía que debíamos seguir investigando.

Me dijeron que ya estaban cansados que mañana continuaríamos.

Aunque yo no me rendí, ningún crimen es perfecto y si algo aprendí con la muerte de Kristofer es que siempre los asesinos se dejan un cabo suelto, una pista por la que nosotros podamos descubrirlos.

Pero a pesar de mi esfuerzo no daba con nada todo era en vano y todo parecía derrumbarse a mi alrededor ya no tenía pistas ni cabos que atar o al menos eso es lo que yo pensaba a pesar de que tenía un presentimiento de que me estaba acercando a la solución de todo este dilema. 

 

Ya me fui calmando porque nervioso y alterado no iba a encontrar nada solo se iba a volver todo más confuso.

Decidí refrescarme y acostarme quizás mañana con las ideas más claras pueda encontrar lo que busco.

 

Fin del Capitulo

Autor: Adrián Pérez Rodríguez.

 

Adolescentes: Ansias de Vivir

EL RELATO DE NUESTRAS VIDAS: Estamos muy cerca.

Tras toda la noche dándole vueltas y sin encontrar solución al día siguiente decidí volver nuevamente a reconstruir los hechos a ver si se me había pasado algo por alto.

Y me acorde de una información privilegiada y rápidamente llame a los chicos sabía que estaba cerca de dar con algo.

Al llegar los chicos los salude y justo cuando les iba a contar sobre mi pista recibí una llamada en la que me decían que querían que escribiera un nuevo libro en el que expresara mi vida, les dije que tendría que pensarlo porque antes ya me habían rechazado, aunque me dijeron que eso no iba a volver a pasar, necesitaba consultarlo con mis amigos.

Les conté y ellos parecían incluso más emocionados que yo, y por supuesto yo también estaba súper ilusionado, me habían dado un plazo para pensármelo hasta las 12 de la media noche.

Pero sin más rodeos ni interrupciones es hora de contar lo que había descubierto.

A pesar que habíamos repasado los hechos casi a la perfección nos faltaba algo y ese algo era Natalie ya que ella era la que nos avisó para que entráramos a por los aperitivos y ya que ella era la novia de Rayan, le dio algo para que comiera y así se llenara para cuando ella llamara para que entraran a comer el no quisiera. 

Pero aun así recordé que ella fue la que repartió los aperitivos por lo tanto no podía ser la asesina, pero de lo que estaba seguro era de que era cómplice. 

 Lo que nos sacara de toda esta duda es la pista que trajo Melodía ya que la mama de ella trabajó en esa piscina y le conto que estaba custodiada por una cámara de seguridad las veinticuatro horas del día, pero quizás podían haberla quitado, por lo tanto debíamos ir a hablar con los dueños de la piscina.

Rápidamente nos pusimos en camino hacia el lugar. Al llegar le preguntamos a los dueños.

Nos respondieron que nunca quitaban esa cámara pero que justo la misma noche del asesinato la robaron claramente para encubrir al asesino de Rayan.

Ya era hora de volver a encontrarnos con Natalie.

 

Fin del Capitulo

Autor: Adrián Pérez Rodríguez.

 

Adolescentes: Ansias de Vivir

EL RELATO DE NUESTRAS VIDAS: Al Fin Descubierto.

Todos íbamos en camino a casa de Natalie. Melodía se tuvo que desviar puesto que tenía un casting para hacerse bailarina internacional ya que era su más grande sueño.

Los chicos y yo le deseamos muchísima suerte y éxitos para que triunfara con su sueño.

Mientras Hardy, Alexis, Wen y yo íbamos de camino para casa de Natalie, al llegar nadie nos abrió la puerta.

Por las ansias de desenmascarar a la asesina decidimos cometer una locura y colarnos en la casa, ya que Hardy era magnifica abriendo puertas con tan solo dos pequeños alfileres.

Una buena vez Hardy logro abrir la puerta entramos y registramos la casa en busca de algo para inculparla y pues lo logramos encontramos una cámara de seguridad con la grabación, claramente parecía que era la que desapareció en la piscina.

Y en eso llega a casa Natalie por suerte pudimos huir por la parte trasera de la casa sin ser vistos.

Al regresar a mi casa conectamos la cámara y en eso llega Melodía con otra buena noticia la habían aceptado como bailarina internacional, todos saltamos de la alegría y la felicitamos.

Una vez nos calmamos y nos sentamos era hora de ver la cinta de grabación una vez le dimos a reproducir salía la imagen de la piscina durante el día, la adelantamos justo hasta el momento del asesinato, y justamente Natalie había entrado pero si acercábamos y mirábamos la expresión de su rostro podíamos observar que le hacía una seña al asesino, el cual aparece después y todos quedamos sorprendidos, era nada más y nada menos que Jonathan.

Pero no entendíamos nada porque lo había hecho si no tenía motivos algunos. Inmediatamente llamamos a la poli, en cuanto vieron el video fueron a detener a Jonathan y a Natalie. Al parecer todo lo que había pasado era que Jonathan fue el verdadero asesino de Andrea para vengar la muerte de Kristofer, y en el momento en que eso paso llega Natalie y lo chantajea para que matara a Rayan, tras haberla traicionado, al parecer no teníamos todo muy claro, pero al final dimos con los culpables de las muertes de Rayan Clerk y Andrea Richard. 

Al poco tiempo Melodía tuvo que viajar a Francia para bailar en un espectáculo de carnaval, yo acepte hacer el libro sobre mi vida con la editorial, mientras Wen y Hardy eran las reinas del instituto, Alexis diseño un videojuego por el cual le pagaron mucho dinero y al fin todos fuimos felices, claro siempre es hasta la próxima fiesta.

Fin de la Historia.

Autor: Adrián Pérez Rodríguez. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed