INDAGANDO EN LA PESQUISA DE MI VERDAD (2 cap)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
507 visitas

Marcar como relato favorito

                                                                     2             

                                                       Capitulo  Segundo

 

Tengo sueño, ya falta poco. ¡Hola! estaba esperándote. Lo siento no podía quedarme dormida. Siento  que  he  vuelto a recuperar aquel  tiempo, donde  la  familia  estaba completa, que con el paso del tiempo, nos han ido dejando. Sé  que  es ley de vida nacer  y  morir, pero la  realidad  es  que  es  muy  doloroso  dejar  partí  a  tus seres queridos. -¿En qué  piensas?, en  tu hermano, ¿verdad?, ¿te  puedo  seguir llamando Hera?, a  mi  me  puedes  seguir  llamando  Fly, ese  nombre  me  gustaba  mucho. Si claro  a  mí  también  me  gustaba  Hera. En  que  pensaba, en  los  seres  que  ya  no tengo. Hera  ¿por  qué  es tan  triste que  alguien  siga  adelante, avanzando en su camino?¿qué  crees,  que  se  va  y  desaparece? mira al tu alrededor ,quien cuida tu sueño, quien cuida cuando te caes y cuando haces algo mal y tienes remordimientos hasta  el punto de sentir vergüenza, ¿Quién te acompaña en ella? Hera cuando tienes dolor y  sufres, miras  al  cielo y  dices ¿ayúdame, no puedo  más? quien  sufre  contigo dentro  de  tu  soledad. Los  seres  que  ya  no  estamos  ahí, yo  también  fui  uno  de ellos  naci  y  morí. Mírame  estoy  vivo (me  saca  la  lengua y  hace  muecas). Fli  ¿Qué haces? Hera  es  para  que  te  des  cuenta  que  me  siento  vivo, juego  y  tengo sentimientos. Siento a lo lejos aquel sonido tan terrible para mí, me quedaría aquí sin despertad, donde no hay guerras  ni  muerte. Fly ¿me contaras  otro  día  donde  vives tú? Si  Hera, pero  ahora  tienes que  volver  y  empezar  otro  día  disfrutándolo  todo lo  que  puedas, intenta  sacar  el  mayor  provecho  de  él, porque   la  vida  pasa  muy rápido  y  uno  no  se da  cuenta  y  los  buenos  momentos  los  confunde  con  los dolorosos.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed