Alquimia Sexual

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5042 visitas

Marcar como relato favorito

Aquel día en el poso todo fue distinto. Ella presentía su encuentro con él y aunque no sabía a ciencia cierta de quien se trataba era como si ya lo conociera. Empezó a cargar las cubetas de agua desde lo profundo del pozo, cuando repentinamente una mano masculina empezó a ayudarle a halar de la cuerda. 

—Déjame ayudarte —dijo él. 

Ella se giró sorprendida sin saber quién era ese hombre que decidió ayudarla, y cuando sus miradas se encontraron hubo un magnetismo instantáneo. Sus almas se estremecieron y ella supo que él era aquel extraño que iba a su encuentro. Instantáneamente supieron que eran el uno para el otro.

Sus almas se reconocieron de toda la eternidad, por ello era inevitable ese inesperado encuentro. Hubo un corto silencio, aun cuando el lenguaje de las miradas se mantenía candente.

—¡Vamos a mi aldea! —exclamó ella Intrépidamente—. Pronto anochecerá. Él asintió y caminaron juntos entre árboles y matorrales.

—¿Cómo llegaste hasta aquí? —Preguntó ella, retractándose al instante— ¿Cómo me encontraste?, quise decir.

—¡No lo sé! —exclamó él—. Solo supe que tenía que venir a este maravilloso lugar y cuando te vi supe que eras la razón de este misterioso viaje.

Justo ahí rompieron el hielo, ya no podían resistirlo, sus cuerpos vigorosos se llamaban entre sí, ya no había cabida para una palabra más.

Se acercaron magnéticamente. Ella llevó la mano de él hacía su pecho izquierdo para que pudiera sentir los intensos latidos de su corazón. Sus labios se fusionaron entrelazando sus lenguas en el más jugoso y erótico beso. Sus respiraciones entrecortadas atestiguaban como se desasían de sus trajes el uno del otro. Ambos temblaban de éxtasis y sus pieles receptivas y erizadas empezaron a darle paso al placer del ritual mágico solemne. 

Con besos húmedos acariciaron cada parte de sus cuerpos físicos....

 Sigue leyendo aquí: https://krencurls.wixsite.com/relatos/post/alquimia-sexual

 

 

 
 
 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed