INDAGANDO EN LA PESQUISA DE MI VERDAD (3 cap)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
922 visitas

Marcar como relato favorito

                                                           3

                                           Capítulo     Tercero

 

Fly ¿donde  estas?, seguro  no  tardara  en  aparecer, me  sentare  en  este  arcoíris  y esperare; a  lo lejos  se escucha  ¡Heeeeeraaaaa! Corre  ven  mira , voy  Fly  voy corriendo ,(siento  que  me  falta  el  aire) Fly  dime. Hera  respira  hondo, ¿ya  no  te acuerdas  lo  que  te  enseñe?. Te  enseñe  a  respirar, a  relajarte ¿te acuerdas?, te explique  que  cuando  fueras  mayor,  no  olvidaras  de  hacer  ejercicios  de respiración para  que  tu  cuerpo  y  tu  mente  estuvieran  siempre  en  Armonía, estuvieran sincronizados, pero  hoy  no  hablaremos  de eso . Ven  mira, mira  al infinito  y  dime  que  ves. Fly  no veo  nada, espera  ya  veo, una  luz  muy  hermosa (era  una  luz  muy  brillante, yo  diría  como  el  sol al  medio  día, trasmitía mucha paz y  amor, mis  ojos  estaban  rojos, querían  llorar, mi  cara  tenía  una  mueca  de risa, mis  manos  tapaban  mi  cara, eran  un  manantial  de  inmensos  sentimientos  de felicidad  que  jamás  hubiera   creído  que  existiera). Fly  que  es  eso  que  veo. Hera aquello es de donde vengo, ¿no  querías  saber  donde  estaba  mi morada, donde  yo vivo?.Fly ¿es  ahí  donde  resides? es muy bonito y hermoso, gracias por compartirlo conmigo. Hera  ahí  es  donde  resido, pero  realmente mira  aquella  estrella y  veras que  también  estoy  ahí, mira  la  nube  y  me  veras  a mí, ¡Heeeraa!  mira  que trueno, también  estoy  ahí, pero  donde  siempre  me  encontraras  es  aquí,(pone  su  mano en  mi  pecho) aquí siempre  estaré, para  lo  bueno  y  para  lo malo, yo  siempre reiré, llorare  y  gritare  dentro  de ti  contigo.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed