INDAGANDO EN LA PESQUISA DE MI VERDAD (4 cap)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
916 visitas

Marcar como relato favorito

                                                     4

                                       Capítulo    Cuarto

Fly  hoy  he  observado  un  episodio  y  me  ha  dejado  muy  triste. ¿Porque  el  ser humano  se  comporta  diferente  con  los  que  tienen  alguna  anomalía?, también son personas, tienen  sentimientos ,ríen, lloran  y sufren  como  nosotros. Hera sube aquí. Fly  ¡está  muy  alto! Hera no te quejes tanto, salta  y  ven  aquí  que  hoy  te  voy  a cantar un cuento. Ven  escucha con atención y  saca  tu  propia  reflexión  sobre  ello. Se  llamaba Riki. En una granja de los Alpes, había una ovejita, la cual nadie le hacía caso, todos se reían de ella, porque tenía un defecto que le hacía diferente a las demás. Unas de sus patitas  eran  unos centímetros más corta que las otras. Andar le costaba trabajo  y  no digamos  ya correr, eso para ella era imposible. Cuando salían a pastar el rebaño, los más jóvenes de la manada se centraban en el centro mientras que los adultos solían hacer un círculo, alrededor de ellos y  ha sin los protegían de cualquier  peligro. Un día hicieron una asamblea para hablar sobre Riki y los problemas causados por su deformidad, llegaron a la conclusión de que debía quedarse en la granja, ya que ponía a toda la  piara en peligro. Riki no entendía porque se querían deshacer de ella, pero acepto lo que le impusieron y se quedo pastando tan solo a unos metros de la granja. En  una de esas salidas noto que algo raro estaba ocurriendo y desobedeciendo lo que le habían ordenado fue detrás de sus compañeras viendo que un lobo las estaba vigilando. Intento correr y no podía, intento andar más rápido, pero todos los intentos eran inútiles, entonces se sentó y se dijo así misma, pensare eso si puedo hacer. Por ahí se paseaba un gorrión, que observaba a Riki muy extrañado. Al acercarse y preguntarle que le ocurría, Riki le conto todo, hasta el más minucioso detalle y le pregunto si podía ayudarle. Al gorrión le encanto la idea de burlarse del lobo. Enseguida diseñaron un plan y el pajarillo, salió corriendo a donde estaba el rebaño. Fue una a una oveja, se acercaba al oído y hablaba con ella, después la oveja hacia como si las fuerzas le faltaran y se caían redondas al suelo, así el gorrión trasmitía  una a una el mensaje y todas hacían lo mismo. El lobo a ver que ocurría pensó que las  ovejas  estaban enfermas y decidió no comérselas, pensando que el podía morir también del mismo modo y  decidió marcharse. De este modo se salvaron todo el rebaño .A partí de aquel momento dejo Riki de ser un estorbo, convirtiéndose y alguien muy querido, apreciado y sobre todo de mucho valor para la manada. Hera ¿te acuerdas  lo que te dije en una ocasión que estabas llorando?. No  fly, me constates tantas cosas. Hera te dije  que en este mundo nadie nace sin una bendición que beneficie al mundo. Todos tienen un objetivo, crecer y ayudar a crecer.                               


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed