GÓSPEL... EL COLOR DE LA MÚSICA - Prólogo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
417 visitas

Marcar como relato favorito

PRÓLOGO

Esas notas que deleitan trasmiten emociones, en distintos sentimientos y en erróneos lugares. 
Aquellas moradas que escondían homofobia y truncaban amores, se esconden ahora en aquellas melodías de noches oscuras y de lunas llenas. 
La verdadera historia con un conocimiento negro, igual que la piel de la mujer enamorada que deslucirá su figura inconscientemente, mientras es acusada falsamente y desterrada por prostituirse al amo blanco. 
De aquellas primeras películas de esclavos, surge en mi subconsciente el deseo de escribir sobre la etnia que simboliza la perfección de este estilo de música y vida espiritual. 
Bondadosas almas dan sentido a la lectura que no empieza como debiera, ni sigue como es costumbre. 
Una amalgama de situaciones me ha hecho hacer un mosaico de colores en blanco y negro, igual que la tez de mis protagonistas. 
Doy prioridad a la ternura, al cotidiano desenlace de una historia con recuerdos y ocultación de hechos, que por consecuencia envuelve siempre a los más inocentes de la trama. 
Lugares sin definir me han hecho formar un mapa y crear caminos que van derechos al corazón. 
No es necesaria una ubicación perfecta, ni concisa para saber cuál es el camino que te lleva a un lugar merecedor, siempre que la humildad vaya de tu mano. 

Adelina Gimeno Navarro-Escritora 

Disponible en Amazon
https://www.amazon.es/~/e/B09C3QTPBR ??
https://www.amazon.com/~/e/B09C3QTPBR ??


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed