Sorprendido por el colega

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6913 visitas

Marcar como relato favorito

Era el comienzo del verano donde todo se organiza de otra manera ya que las vacaciones están esperando, en fin, este no iba hacer nada especial ya que no tenía nada planeado con anterioridad Sergio mi colega me comenta que sus tíos se van a Venecia y que podrá usar la torre en la playa, me comenta que podremos llevar a chicas para pasar el momento. La idea no estaba mal, pero hace tiempo siento que quiero hacer algo que está un poco fuera de lugar en los vestuarios veo a chicos que pasas desnudos y me gusta hasta he llegado hacerme pajas pensando en ellos y Sergio no está nada mal, he estado con tías pero los tíos sabemos dónde nos gustan que nos toquen, nos llamen, nos muerdan un poco pero suave no se si resistiré este verano sin probarlo.

En fin llego el día y Laura y Tatiana se unieron a nosotros en la aventura ellas son primas y Laura vecina de Sergio, nos dirigimos a la torre en la playa la cual tenía piscina con eso no era necesario moverse mucho ya que al agua estaba lista, llego la noche nos pusimos hablar de cosas yo estaba con Tatiana como Sergio conocía más a Laura el la engancho a mi me daba igual nos metimos en la piscina eso de las seis de la tarde a corría una brisa que refrescaba algo Sergio al salir del agua se le brotaron los pezones nadie le daba importancia, pero yo estaba viéndolos tan embobado que Tatiana me dice que te tiene tan embobado le digo la tarde fresca que me está dando ideas en mi cabeza le digo (salí del paso con esa frase) cuales son me dice ven conmigo adentro Sergio y Laura estaban en lo suyo que no se dieron cuenta de nada de nosotros, nos metimos en casa entramos por la cocina y hay mismo me la comencé a morrear con ella respondiendo con ganas nos calentamos que le saque la blusa más bien una camisa no llevaba nada abajo sus tetas me miraban pidiéndome que las lamiere comencé por los pezones rojizos los cuales se recogían de las mamadas que le daba, me la pongo contra la mesa atrás de ella la ventana que daba la vista a la piscina en ella en el borde Sergio y Laura ya comenzaban a darse el lote los rayos del sol alumbraban ese lugar dándoles a ellos de lleno, mientras que en la cocina que comenzaba a calentar la cosa mi polla se endurece le meto mano en su corto pantalón que se lo baje quedando en bragas color blanco, pero manchadas la miro y se sonroja era de su vagina que estaba lista y lubricada le meto los dedos por los lados llegando a tocar ese chocho que se derretía  para que lo penetraran me agacho le sacó la bragas y lamo esos labios de su vagina suaves suculentos, medios saladitos de los jugos que estaban derramando se meneaba de placer mi polla estaba lista la senté encima de la mesa y comencé a querer penetrarla en eso la mirada me llevo lo que estaban haciendo los dos afuera la tenía encima de él dándole ella era como un jinete encima de su potro Sergio se movía para darle más placer, ella se levanta y veo la polla de él, color moreno suave pero venosa con una cabeza que brillaba me hacía agua la boca.

Vuelvo con Tatiana la miro y de las ganas de querer la polla de Sergio se la meto la mía de un solo golpe como frustrado le comencé a darle sin para mordiendo esos pezones y poco duro que ella me llamo la atención, no pare y ella quería más sentí que su chocho corría líquidos entre mis piernas de reojo miraba que Laura estaba a cuatro patas mientras que Sergio se la metía una y otra viendo su polla brillante que salía y entraba tanto de él como de Tatiana estaba tan cachondo que me corrí dentro de ella sin tomar precaución joder le digo fue sin querer tranquilo yo tome mis precauciones, vale menos mal nos fuimos a la ducha al salir de ella Sergio entraba con Laura quiñándome un ojo me dice vamos a refrescarnos Tatiana me preguntan habrán follado o que yo sabía la respuesta ya que  me pase viéndolos follar mientras me la follaba a ella creo que ese me dio más morbo, cenamos algo y nos fuimos a dormir cada uno en su habitación las chicas en una y nosotros abajo al sofá cama ya que las otras habitaciones no querían que sus tíos la usasen.

Mientras estábamos acostados Sergio me dice gracias por encargarte de Tatiana así me pude follar a Laura sin que este cerca para eso son los colegas le digo me contesta y quizás para algo más descansa si tú también tuviste mucha movida sin querer se me salió se gira y me dice así que me viste bueno algo de lejos gilipollas me dice duerme ya, me quede pensando lo que dijo y para algo más que no se me doy la vuelta y me duermo.

A eso de las tres me levanto hacer un pis, lo veo a Sergio solo en slip con su bulto y algo de vello pubiano y de los huevos saliendo por los lados su piel brillaba por la luna que entraba por los ventaneras estaba algo macizo me acerque a él en silencio total hasta que llegaron mis labios a los suyos olía su respiración fuerte y profunda unos labios carnosos pero rosados, baje mi cabeza a su pecho por en medio no pude resistir y lamí sus pezones ambos solo la punta de mi lengua sin dejar mucha saliva llegué a sus partes donde su vientre subía u bajaba con su respiración dejando una línea abierta por sus vellos púbico olí su paquete a través de su slip rosaba mis labios en el cuándo de poco a poco su polla comenzó a estirare más y más levanto la cabeza y lo miro que me está mirando me quede frío no sabía que decir, lo ves me dice por eso te dije para algo más se levanta y se saca el slip quedando en pelotas me toma de la barbilla me levanta me arrodilla me baja mi bóxer, mi polla ya estaba media dura ves colega está pidiendo que me la coma me dio un jalón para abajo que comenzamos hacernos un 69 lamiéndonos y chupándonos sin parar que delicia sentir que me la mamaban y mamar yo es lo que decía que solo otro tío sabe lo que quiere una estuvimos un rato mientras que las salivas corrían por los nuestros huevos se mueve de sitio y me comienza a lamerme los pezones mordiéndolos poco a poco era algo de placer que solo lo imaginaba en mis sueños, ahora quien de los dos da el culo me dice... le contesto te vas a quedar con las ganas de probar por detrás no lo se me dice me doy un giro y me colocó sobre el ahora veras le agarró las manos y con movimientos fuertes comienzo a buscar su ano con mi polla la cual estaba que le salía el líquido seminal se la logro colocar en la entrada y se queda quieto de un solo empujón se la meto da un grito de placer entre los cojines claro no se despierten las nenas y se den cuenta, le comencé a dar varias veces y pare no te corres me dice no ¡ahora te toca a ti! me pongo a cuatro patas se acerca a lamerme el culo te gusta lo deseaba hace mucho me dice lo lamía desesperadamente cuando siento la cabeza de su polla en la entrada de mi ano acariciándolo entrando poco a poco hasta llegar a los huevos sin parar le daban y ellos chocaban en mi sonando un to, to , to constante paro me cambio de sitio me agarró patas a los hombros mirándome me follaba yo me masturbaba mientras me la metía que rico que estas y tu parecías que nada calla que te oigan me apuro a darme más rápido al igual que me pajeaba más rápido también llegando en el momento que las dos pollas se comenzaron a contraerse los huevos saltaban ya que se acercaban al éxtasis total entre que me daba y me pajeaba se sacó la polla de mi culo se comenzó a pajearse encima mío donde yo me corrí a ver esa polla lubricada y brillante que lanzo unos chorros de semen hasta mi cara ,mi primer chorro le dio en el pecho juntamos ambas pollas de leche haciendo una mezcla nos miramos ambos estábamos satisfechos del momento nos levantamos y nos pusimos a dormir, pero con la picardía de él cambiando la ropa interior se pudo la mía yo la suya no me dio explicación solo me sonrió me dice hasta mañana me dormí complacido de ello, algo que no esperaba placer total, buenas noches.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed