Anfiletanías (3)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2225 visitas

Marcar como relato favorito

1.   Monóculo. Solamente tiene sentido si lleva el acento. Sin acento es una obviedad.

2.   

 

Verdugo es un ministro de justicia que atormenta contando chistes subidos de tono.

3.   Hazaña es toda acción meritoria realizada por Don Manuel; presidente de la República Española.

4.   Un ave es un animalico que apenas tiene tiempo de disfrutar, porque se le pasa la vida volando; en cambio, un piloto de aeronave aunque, igualmente, su vida se pasa volando; cobra buenos cuartos, disfruta con ello y encima, está muy bien considerado.

5.   El rey se parece al jamón ibérico, en que ambos están llenos de cortesanos. Estos últimos, en los dos casos, tienen el mismo propósito, es decir, sacar lo mejor de cada uno hasta que asome el hueso.

6.   Melancólico es un hombre triste que para no sentirse tan solo, se da a la bebida

7.   Algoritmo es una cifra tan alegre, que hace todas las operaciones sin dejar de bailar.

8.    La estupidez es como el punto en la carne. Así te puedes encontrar con el estúpido poco hecho, demasiado hecho y el estúpido en su punto que es aquél que, haga lo que haga, siempre, será estúpido.

9.   El luterano o protestante, es un cristiano reformista enojado. Por eso utiliza un cabrestante en vez de un ascensor.

10.El glóbulo rojo, en contra de lo que se pudiera creer, no es un eritrocito de la sangre, ni tampoco una esferita seguidora del marxismo; tan solo es un preservatívido de color un tanto atrevido.

11.Crepúsculo es un orificio que se encuentra entre dos luces.

12.Cuando nació la hija de la familia Ista, se preguntaban ¿Cómo podemos llamar a una persona que quiere de lo BUENO, todo, y de lo MALO, nada? Ego que es persona en latín, dijeron los padres. Pero, el abuelo con más experiencia, dijo, Nacional, que es natural y mucho más aprovechada.

13.Repollo es un ave de corral tan presumida y afectada, que actuaba de transformista con el nombre de coliflor.

14.Científico es un señor prestigioso y esforzado que realiza los experimentos de cien en cien

15.Paquebote es el motivo por el cual se infla una pelota.

16.

 

La palabra cola fue necesario inventarla para dar nombre a esas conchas tan bonitas que encontramos en la playa.

17.Catequesis es un suspenso en religión

18.Antónimo es un señor que no firma lo que escribe.

19.Patosonoes una persona impertinente y torpe. Es, aunque cueste creerlo, la hibridación de una anátida y un úrsido.

20.Carminativoes el séptimo caso en latín. Utilizado únicamente en el lenguaje periodístico; cuya misión consiste en favorecer la expulsión de las faltas garrafales y herejías gramaticales, disminuyendo las flatulencias y cólicos mentales.

21.El inspector de Hacienda es como el supositorio; medicamento que sospecha que su misión va a resultar incómoda e irritante para el paciente que tiene que sufrir su intromisión.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed