ATRACCIÓN

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
817 visitas

Marcar como relato favorito

Cómo entender esa enorme atracción entre dos sabiendo tan poco el uno del otro?, ¿por qué esa influencia estando tan lejos el uno del otro?, ¿por qué pensarse tanto mutuamente conociéndose tan poco?.   

Tal vez, y solo tal vez, sea porque se buscan cuando están tristes y en la lejanía, salvando la distancia, se ven y se siente.   

Porque se miran y se muestran su mejor cara, porque aún cuando apenas se hablan, se transmiten consuelo, porque se imaginan verse de lejos.   

Y desean volar y perderse en la luz del otro, y tocarse y acariciarse con la punta de los dedos, bañarse y perderse en su tranquilidad, conociendo su lado oscuro y recorrer el universo juntos...   

Desean conocer sus secretos, ver lo que el otro ve en cada momento, agitar el mar juntos, oír y escuchar los latidos que se provocan bailando con las estrellas, caminando por los colores de la aurora boreal, siempre juntos sin importar si delante o detrás, si a un lado o al otro, volviendo al principio para no viajar en soledad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed