TU OTRO YO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
205 visitas

Marcar como relato favorito

Una máscara, maquillaje, una peluca, un disfraz..., todo vale para ocultarte, para ser otra persona por un día, unas horas o un momento. Para jugar a ser invisible y esconderte de los demás, e incluso de ti. Para reír, para beber, para no llorar.   

La música suena, y bailas entre luces por aquí y por allá, te olvidas de quien eres e incluso de lo que eres y de lo que ya no quieres ser. Eliges el personaje que más te gusta, el que quieres ser, el que quieres vivir, el que quieres que vean los demás.   

No piensas en que pasará cuando todo termine, no lo quieres pensar, aunque sabes que todo acabará, sabes que volverás a tu realidad. Y ese momento llega, el baile llega a su final, la música se calla, el maquillaje se borra y las luces se apagan. Y entonces, ¿dónde está el personaje?, dónde está su sonrisa?.   

La fiesta no acaba hasta que sale el sol, pero el sol sale, y en ese instante tendrás que mirarte al espejo de la luz del día otra vez, tendrás que ver lo que hay debajo de la máscara, y sobre todo tendrán que verlo los demás.   

Y te preguntas si podrás soportarlo, si podrás ver y dejar ver lo que hay tras esa máscara que usaste en el baile y aguantar lo que hay. ¿Querrás verte tal y como eres?, y sobre todo, ¿dejarás que te vean?.   

La respuesta no es fácil, no hay respuesta fácil, pero lo mejor es que esa respuesta sea sincera. Porque tú y solo tú vas a estar contigo el resto de tus días y de tu vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed