El vecino se follo a mí esposa

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
24732 visitas

Marcar como relato favorito

Que tal buenas noches, grupo. Mi nombre es, Jonatan.

Le voy a relatar mi historia de morbo o prestar a mi esposa al vecino. Mi esposa se llama, estrella, su edad es de 20 años. Tenemos 2 años de casados vivimos lo normal como una pareja, pero tiene su lado fantasioso y morboso de ambos. Hace unos meses compré una casa muy bonita en una zona alta, y aun lado de mi caso vive el vecino que me vendió su casa. El vecino tiene su propia casa aun lado de la mía y a mediación del muro hay una pequeña puerta, ambos tenemos acceso por esa puerta. El vecino se llama Marco Antonio, con una edad de 60 años, es apuesto, de test blanca, calvo, velludo con una voz muy grave y de estatura de 1.93 mts. Al mudarme con mi esposa a la nueva casa empecé a tener una amistad con marco y le presente a mi esposa, note una mirada muy pícara del vecino hacia a mi esposa, no le tome mucha importancia. Estrella es una mujer de test blanca, cabello negro, largo y rizado, con senos grandes, estatura de 1.65 mts. El vecino se empezó a portar muy amable amistoso, convivimos cada fin de semana, en su casa o en la mía. En su casa tiene una piscina muy bonita y la mayoría de convivencias son en su casa, estrella le gusta ponerse sus bikinis, pero he notado las miradas cachondas del vecino hacia mi mujer, pero siento un gusto de que la vea y la disfrute con su mirada, también noto a estrella platicar mucho con marco, y a veces ella coquetea con él y siento celos y un morbo que va creciendo en mi interior al verlos platicar con mucha química, hemos salido juntos los 3 a fiestas, nos invita a la playa. En una ocasión en la playa él le tomo muchas fotos. De hecho, él es fotógrafo. Me dijo que si le podía tomar unas: le dije que sí. Ella emocionada se dejó tomar muchas fotos y con un coqueteo. Me gustó mucho al ver a estrella posando muy sexy a la cámara. En otra noche el vecino me dijo que mi esposa es hermosa y con un cuerpo delicioso y la suerte que tengo. Me lo dijo en un sentido, no sé cómo explicarlo y en vez de ponerme a la defensiva a dicho comentario me dejé intimidar por el vecino y ya no dije nada. Tantas convivencias con marco y mi esposa, siempre platican que hasta a veces soy como un fantasma de que no parece que estoy ahí, y me gusta verlos platicar. No se bailar y a ella le encanta bailar, el vecino pues saca a bailar a mi mujer y quedó como menso en cómo bailan ellos 2 de una manera sexy y sus miradas fijas entre ellos 2. Cierto día le dije a estrella, ¿qué sientes al platicar con el vecino o cuando están juntos delante de mí? Ella me respondió: muy sonrojada y pícara, que el vecino es agradable y muy abierto conmigo, me gusta cómo me trata. ¿Y yo le te gusta el vecino? Su silencio me dijo que si, y contesto, es muy viejo, pero es guapo y muy atractivo para su edad. Minutos después me dijo que si le gusta.

Ya con esa respuesta me sentí decepcionado, y muy celoso, pero mi morbo estaba en lo más alto. Así que lleve a cabo un plan, de prestarle a mi esposa a marco. Días después invité a Marco a tomarnos unas cervezas en un bar y le pregunté que si le gusta mi esposa. Sin pensarlo mucho, dijo que si: me gusta su mujer desde el primer día en que la vi y me gustaría follar a su mujer, quiero todo con ella. Su respuesta fue una bomba para mí. Le dije está bien no hay problema. Se que se gustan los 2 y se mandan mensajes al celular. Le voy a dar chance de estar con mi mujer. 

Llegué a mi casa esa noche y lo hablé con mi mujer de que, si quiere estar con el vecino una noche, ella pensó en responder, y me dijo ¿me vas a dar permiso de que me folle el vecino? Le dije que sí, porque siento mucho morbo y me gustaría verte coger con él. A mitad de semana lo hablé con el vecino y me dijo que se la prestará un fin de semana, a partir de un viernes en la tarde y que me la entregaría hasta el lunes. Mi respuesta fue muy rápida y estúpida, diciendo que: sí. Entonces llegó el fin de semana ella ya tenía su maleta lista para irse con el vecino, de hecho, ya se habían comunicado ellos 2. Fui a dejar a estrella a casa del vecino, ahí estuvimos a qué diera la noche ellos cenaron, bailaron platicaron, después empezaron a besarse ella me volteaba a ver muy sexy y sonreía muy pícara, y le dije al vecino que si me daba permiso de verlos follar. Me dijo que no, porque le da pena, mejor quédese afuera de mi cuarto y escuché los gemidos de su esposa, y me dijo le mando fotos y vídeos de como follo a su mujer, siempre y cuando ella quiera, ella dijo que si, quedé como menso e intimidado por el vecino, entonces se acercó estrella a decirme que si le daba permiso de ir a solas con marco a su cuarto a qué me folle. No me quedó otra, decir que sí. El la cargo y me volteo a ver y puso su dedo en su boca y se veía bien sexy. Cerraron la puerta y no pude ver nada de como la iba a follar solo escuchaba sus besos, recibí un vídeo de como él ya la tenía en lencería y la puso en 4 y metió su cara en medio de sus pompas, me gustó como lamía su ano y su vagina y como apestaba sus nalgas y su respiración de el en su trasero de ella. Yo estaba muy cachondo con ganas de meterme al cuarto. Recibí fotos y otro vídeo de como ella chupaba el pene del vecino, me sorprendió el viejo, la tiene grande ella lo agarraba con sus 2 manos y se la jalaba, su mirada de ella de como chupa ese miembro grande y como succionaba su pene, y yo escucha esas chupadas en la puerta, después escuché un gemido fuerte de ella, ya la está penetrando me gustó escuchar esos gemidos de ella y como le decía, cójame vecino que rico lo hace, la tiene bien grande y dura, escuchaba al vecino gozar a mi mujer. Tanto fue mi desesperación de ver, me tuve que salir de la casa y ver si una ventana estaba abierta, pues había una semi abierta y aproveché el momento y yo con mi CEL grabé todo, marco follo de muchas maneras a estrella, yo quedé sorprendido de la experiencia de este viejo. Tenía música marco de rock clásico una canción que duró más de 7 minutos, ella está boca arriba con las piernas abierta y el penetrándola agarrándole su cintura y los movimientos hacían que sus pechos se movieran de arriba abajo, cuando está por terminar la canción el aumento su velocidad y emocionado con la rola, se vino adentro de ella al terminar la canción, y ella le dijo que coge a ritmo de música. Estando en la misma pose, ella lo abrazo del cuello y el de las piernas y la cargo con una facilidad, la estaba follando parado, lo cual a mí se me dificultaba hacer eso. Y él lo hizo muy fácil.

No es por presumir el vecino seguía follando sin parar y ya llevaba hora y media y no terminaban. Ella tuvo varias venidas que el vecino se tomaba sus jugos vaginales, lo cual no pude hacerlo con ella, ya en la última pose la agarró de perrito, ahí se dieron cuenta que los estaba viendo y el vecino me dijo vea vecino como estoy disfrutando a su mujer en esa pose la agarró bien rico que me tuve que masturbar el solo ver a mi mujer con otro hombre y como ella lo disfrutaba. Él le daba de palmazos en las pompas y con la otra mano la abrazaba o agarraba su cabello como si la estuviera montando, y dijo el vecino, me voy a venir vecina, ella dijo los quiero en mi boca, él se paró y al instante dejo caer su semen en su cara y en su boca, pero él se vino en chorro que ella le dijo esto todo un macho semental, vecino. Me gustó como se la chupaba su cabeza de hongo y como se lo succionaba para sacarle lo último de semen y todo el semen que tenía en su cara ella se lo tragó., Ahí terminaron ella le dijo al vecino que, se iban ir al baño, y se me acercó y me dijo que me bajara de ahí y cerro las cortinas y la ventana, lo que hice fue irme a mi casa como menso y tuve que aguantar hasta el lunes a que llegara mi esposa.

El vecino me mandó otro video el día sábado al mediodía, de cómo se follo a estrella por el ano y se vino dentro de su ano, después se la saco y se vino dentro de su boca. Este ha cogido a estrella como todo un maestro. 

Luego les relato lo que pasó con más detalle de los siguientes días, en qué ella estuvo con el vecino.

Espero les guste mi historia. Saludos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed