Orgasmos Celestiales

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4013 visitas

Marcar como relato favorito

Labios carnosos que queman con sus besos por todo su cuerpo, muerden con suavidad y pasión, abrasando con la punta de sus juguetonas lenguas, humedeciéndose con gran placer y excitación cada palmo y cada centímetro de su piel, cada pliegue de sus cuerpos, apurando con placer cada rincón.   

Deseos provocados y excitados hasta llegar al orgasmo más celestial, sintiendo entrelazados sus cuerpos entre sus brazos, apretados sus pechos entre ellos, cosquilleando con sus pezones erectos y duros, excitándose en maravilloso roce de sus deliciosas areolas que embellecían esos senos firmes y llenos de calor y ansiedad, de deseo y placer al rozar sus sexos ardientes, húmedos y erectos.  

Juegos de lenguas en su manantial emanando y aflorando sus deliciosos jugos de lo más profundo de su ser, donde el amor llega hasta el más maravilloso y ardiente climax de placer y gemidos feroces de sexo y amor, latidos y temblores de excitación haciendo arquear sus cuerpos. Oleadas de orgasmo celestial donde sus cuerpos llegan al éxtasis.  

Cuerpos desnudos y húmedos de sudor, incapaces de controlar las oleadas de pasión y orgasmos continuados que hacen perder los sentidos, fluidos entremezclados en un éxtasis de placer hasta no poder más.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed