Madre virgen

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
14935 visitas

Marcar como relato favorito

                                                           Madre Virgen

Desde muy joven me di cuenta de que hay muchas madres que siéndolo, siguen siendo virgenes. Ya que aunque han chuscado mucho, no se las han follado como es debido. Se que suena prepotente o chulo. Pero es la verdad. Y aquí os cuento uno de mis casos más recientes.
Fui a por pan y como siempre temiendo que hubiera mucha cola. No sé qué mierdas de pan comía la gente, para hacer cola en una cadena de panaderías de pan de mierda. Pero ese era el caso cada dia. Vi mucha cola y me pare en el bar del sino para tomarme un carajillo con hielo y ver las jamelgas pasar. Era mi ritual casi diario, rollo viejo en el banco, pero yo fuera del bar con el carajillo y el cigarro. Recuerdo una “gacela” de no más de 16 añitos con un perro “comecoños” de esos y unos pantaloncitos de los de cachete por fuera y un top. De frente no parecía mucha cosa, pero de perfil era todo vicio, toda ajustadita y full equip (tetas y culo a placer), pero a lo canija. De las que se mean o se desmayan al correrse. Jajaja
Acabe y ya vi que no había casi nadie. Llegué, vi una vieja y esperé. Pero detrás de una columna estaba ella. No me di ni cuenta, y cuando se iba la vieja me acerqué al mostrador y la vi que pedía. Al principio no me fije mucho, solo por la forma de hablar, rollo xoni-charo de barrio. Así que al final la miré y flipé...Lo primero que vi fue que no llevaba sujetador con un par de brebas como campanas y dos pezones, que pese al calor, los tenía duros (luego supe que fue por mi). Porque ya me había echado el ojo desde que bajaba por la calle.37 tacos muy bien llevados, cuerpo delgado, pero con muchas curvas. Llevaba un vestido de esos de estar por casa o ir a la playa, y las braguitas medio tanga de las que van por medio del cachete del culo, Y un bombo de preñada de 8 meses. Ella se movía a derecha e izquierda del mostrador pidiendo cosas. Como buena Xoni-charo me enteré que cumplía en un mes, que estaba sola con la madre, pero se había ido a un viaje del Imserso, que su marido era camionero y estaba en Bulgaria, que menos mal que le tocaba parir en septiembre y se había librado del calor fuerte del verano.
Me di cuenta de que siempre estaba de perfil. Hablando para la dependienta (de la cual ya os hablare) y para mí. Yo gozaba de sus pechotes por el hueco del sobaco del vestido. Recordaba mis dos parejas preñadas, y los calentones que les daban. Igual te esperaban llegar a casa y se la metían en la puerta de casa, que te despertaban a media noche chupándotela y al ver que reaccionabas se la hincaban. Un pasote de cambio de hormonas y esas cosas.
Crucemos las miradas un par de veces y a la segunda ya supe que ella se dio cuenta de que le miraba con deseo guarro, de empotrarla hay mismo con la dependienta mirando. Me volvió a mira, vio que estaba toda la compra, y pareció darle un bajón de tension. Yo la cogí al vuelo. Me puse detrás de ella con su espalda en mis rodillas y la mano con la que la había parado puesta en un pechote sin querer-queriendo. La incorpore y ella ya me cogía el brazo de la teta fuerte. Dijo que estaba mejor, que le solía pasar: Y claro, le pregunte si viva lejos. Me dijo que no, que en la calle de atrás. La dependienta también me dijo que la acompañara (como si no lo fuera a hacer). Fuimos caminando siempre con mi brazo por la espalda, ya con el pechote suelto, pero ella cogiéndolo fuerte. Por el camino me daba las gracias y se ofrecía a invitarme a algo fresco en su casa...

Lleguemos al portal, abrió y fuimos al ascensor...Miro la puerta cerrarse, yo la miraba a los pechotes, y cuando me miro, vi la cara de perra en celo que puso.
-Estarás contento?
-Ya te lo diré
Cogiéndole los dos pechotes y besándonos con pasion. Ella me sobaba el culo apretando y yo le sobaba los tetones. Bajé una mano al coño y estaba mojadisima. Le froté todo el conejo y nos besemos con ganas.
Lleguemos al rellano y nos comportemos. Ella abrió y se apresuró a dejar las bolsas y meterse en el baño.
-coge lo que quieras de la nevera ¡
-Vale! - grité yo.
Pillé una birra y me senté en el sofá a esperarla. Cuando salió flipé. Solo llevaba puestas las braguitas, y solo veía un cuerpazo con unas caderas de potranca y pechotes, unos pechotes duros y grandes. no veía el barrigón que tenía. Se puso delante y se me subió encima con una rodilla a cada lado. Nos besemos y mis manos fueron a su culo apretando y moviéndola a donde tenía el rabo. Ella se adelantó y nos encajamos. Le empecé a sobar los pechotes y ella gemía.
-Mmmmh¡¡ así,así.Que cabrón.Mmmmh¡¡ 
Me saco la camiseta, me empujo hacia atrás pellizcando y lamiendo mis pezones y aproveche para bajarme las bermudas con una mano, ya que aún tenía la birra en la otra. Y mi rabo quedo chafado por su conejo mojado.
-Ojjj ¡¡ que caliente la tienes cabrón¡¡ 
-Esqueee mae mía como estas puta. Me has puesto a mil desde que he visto estas dos campanas y ese vestidito casi transparente en la panadería.
Y se las volví a sobar y mordisquear los pezones, mientras ella me chafaba la polla con su conejo adelante y atrás gimiendo.
-ooojj ,aaaaaggg mmmmhh,Joder ,joder¡¡¡ Cabrón¡¡
De repente se paró y se empezó a correr.
-aaagghhh ,mmmh,oooooj ,me corro cobrón¡¡–gemía y se convulsionaba.
La pobre iba más caliente que el palo de un churrero (luego me conto que llevaba dos meses sin follar a base de pajas, con las manos y con lo que pillaba para meterse)
La deje descansar y  me fui bebiendo la birra mientras ella empezó de nuevo el vaivén encima de mi rabo. Yo estaba tan concentrado en las tetas que no me había dado cuenta de que no se la había metido. Tenía la polla tan absorbida por su conejo, qué ni me di cuenta.
Ella me despertó del ensimismamiento de sus tetas y se levantó para metérsela.
-mmmmh madre mía que pollón cabrón. que caliente la tiernes. Decía bajando poco a poco.
Se la clavo hasta el fondo entre soplidos tirándose el pelo hacia atrás y luego besándome.
-Ooooj,mmh joder cabrón ,ooojjjj mmmhh que polla¡¡ 
-pues veras ahora puta.
La empuje a un lado y le levante la pierna libre. Me miró con cara de gata en celo y se la empecé a meter y sacar hasta el fondo chocando con mis pelotas su culo ya mojado y  cada vez más rápido.-chof chof chof ¡¡ sonaba su chocho empapado.
-Mmmmh joder¡¡ siiii mmmmh cabrón que polla ,mmmmh¡¡mas,mas siiii
Nos corrimos los dos a la vez y ella me abrazo con los brazos y las piernas a la vez temblando por otro orgasmo.
Aunque parezca increíble aún tenía la lata en la mano, Y le empecé a comerle un pezón, mientras que en el otro le frotaba la lata fría. Tenía aun la polla dentro y ella se meneaba poco a poco mientras jugaba con sus tetas.
-siii chupa,chupa mmmmh,esto no lo sabía yo cabrón¡ que me haces?¡¡ Que puto eres¡¡
Y seguía con mi juego mientras ella parecía que buscaba otro polvo. La dejé tumbarse del todo en el sofá, ya que la tenia de lado con una pierna en alto. Y me di cuenta que ese conejo ya estaba muy dilatado. Saqué la polla y le pasé los dedos viendo que estaba muy mojada y dilatada, le metí dos y luego tres y ya vi que era demasiado abierto. Con mis dedos empapados bajé a su culazo y empecé a sobarle el ojete con los dedos. Contraía el ojal como buscando los dedos. Lo cerraba, pero empujaba buscando los dedos.
-Te han follado el culo? -pregunte
-Si, pero no del todo. Se corre antes de meterla toda.
-Pues no está bien follado.
-fóllamelo cabrón! Y empujó más buscando mis dedos.
Le metí un dedo poco a poco hasta el fondo, mientras le ponía la polla en la boca y me la cogía con ansia chupando como si fuera de caramelo. Luego dos dedos, y se empezó a mover de lado a lado mientras los sacaba y metía cada vez más rápido. Subí el ritmo y ella su ritmo de mamada, más y más rápido y paré de golpe.
-No pares cabrón¡¡ grito ella
Los saque y le puse tres dedos en la entrada. No parecía que fueran a entrar, pero ella se dio cuenta y gimió.
-Si cabrón¡¡ siiii empuja, empuja¡¡
Y empecé a empujar poco a poco. Solo entraron la mitad. pero ella se retorcía y gritaba con mi polla en la boca y mordiéndola de más. Le solté el culo y me levanté. Ella me miraba con una mezcla de placer y miedo, pero sabía que iba a hacer. Le abrí más las piernas y acercándome a ella le bese y le pase la lengua por el cuello hasta sus tetones claro. mientras con el rabo le frotaba el chocho empapado mojándome el cimbrel con sus jugos y bajé hasta el ojal.
-Siii cabrón, métemela¡¡
-bufff que este culo no pase hambre ¡¡Aaaagh ¡¡
Se la fui metiendo poco a poco. No me costó entrar al principio, pero llegué a un tope. Y pare a besarla otra vez.
-Aaahgg Joputa¡¡ mmmmmhhh ¡¡¡ siiiii empuja siiiii¡¡¡
-Joder que culo cabrona¡¡ mmmmh Y empuje más fuerte.
Entro toda y ella se empezó a mover buscando que la follara. Y así hice, la follé y le mordí y lamí los tetones más rápido cada vez y ella también buscaba tener la polla toda dentro y fuera. Le cogí con un brazo de la cintura para apretar hasta el fondo y con el otro iba cambiando de teta mientras follábamos.
Aaaagggh ¡¡¡ cabrón ¡¡ siiiii –grito ella mientras me chafaba la polla con su culo metiéndosela hasta las bolas.-Ooooj  siii mmmmhh sigue cabrón ¡¡ sigueeee¡¡
Se empezó a correr y retorcer como si mi polla quemara. Notaba como se puso de duro el pezón que tenía en la boca, pero yo no paraba de follármela y seguía follándomela buscando mi orgasmo.
-Para, para cobrón córrete¡¡ Ya estoy cabrón¡¡
-Si,si yo también estoy casi mmmmh ooooj ¡¡¡ 
Y buscando mi orgasmo seguía follándola, pero con cuidado de no sacarla mucho porque me la sacaría del ojal, ya que ella se había corrido y no quería más polla.
-Para ,para cabrón que me rompes¡¡ mmmmhh oooojjj paraaaa¡¡¡
-Ya casi, ya casi estoy puta¡¡ mmmmmhh ooojjj joder que culo más agradecido¡¡ ooojjj
Y me corrí en su culo mientras le chafaba una tetaza y le besaba el cuello resoplando. Le solté leche para tres queso y ella tenía los ojos en blanco de la follada que le había hecho.
-Bufff¡¡ buuuff¡ Japuta que polvazo ¡¡le decía mientras le soltaba los chorrazos de lefa y le mordía las tetas.
Estuvimos así quietos unos minutos. Me levanté y me senté al lado. Era una maravilla verla asi. Por un instante envidie al camionero por tener una jaca de esta talla esperándole en casa dispuesta a lo que fuera. Luego ella me dijo:
-Joder que polvazo¡ nunca había follado asi, ni de jovencita con los novietes. Como te pasas cabron. ¿Eres actor porno o qué?
-Jajaja Pues ha sido normal tia. Bueno lo del culo ya ha sido hardcore jajaja, pero es queeee, tu culo es lo que pide.
-Jajaja que cabrón¡ si,si ya me lo habían dicho. Pero nunca me lo acabaron de follar como tú. Siempre se corrían a medio meter.
-Me alegro de enseñar o ayudar a una jamelga como tú que pide polla a cada paso. jajaja
Me fui vistiendo mientras me acababa la birra y un cigarro. Ella al levantarse y ponerse de pie, pude ver cómo le bajaba la leche entre las piernas del coño y el ojete, Y se giró mirándome con una sonrisa pícara al ver que me di cuenta. Se alejó al baño caminando como gata caliente. Girándose para para confirmar que la miraba.
Salió del baño y yo ya me despedía. Ya que me esperaban en casa con el pan. Fuimos a la puerta y me cogió del brazo y me dijo:
-Dame tu número no?
-Si claro, joder. pero manda solo wasp. No me vayas a llamar
-Claro joder que no soy tonta.
No si tonta no eres, qué te lo has montado de cine para traerme aquí.
-jajaja que cabrón. No me hubieras mirado así morenazo.
Y ya en la puerta, pensando que tenía el conejo limpio, me paré y la miré viendo que no quería que me fuera, Me abalance y le metí mano en el conejo empujándola contra la pared.
-Otro??¡¡ mmmhh que cabrón ooojjj 
Y le frote rápido el conejo hasta que se lo dejé empapado. Me saqué la polla y la empotré contra la pared. Entró como era de esperar, de un golpe.
-Aaaaaggh siiiii joder ¡que polla tienes¡¡ mmmmhh 
La empece a bombear sin piedad, sus tetones botaban y yo logre cazar uno al vuelo con la boca mientras me la buscaba contra la pared.
-mmmh si,si,si cabrón¡¡ sigue¡¡¡ mmmmmh me corro ¡¡
-buff ,buff joder que potra estas hecha, qué desperdicio de jaca joder¡¡¡ mmmmhhh te voy a follar cada vez que pueda ooojj mmmmhh¡¡¡
-Si,si joder, me puedes follar cuando quieras cabrón. como si tengo que echar a mi marido de casa. mmmhhh oojjj siiiii sigue, sigue¡¡¡
Y los dos resoplando lleguemos al orgasmo juntos. Le acabé de relamer los tetones y me separé, esta vez ya para irme. Me hubiera quedado un par de días follándomela, pero eso ya es otro relato. Me abrazó fuerte, me estrujó el culo y me beso.
-Que no quede aquí-me dijo mirándome a los ojos.
-No, no tranquila que esto se repite.

Continuará.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed