LA PARAFILIA DE MI AMIGA NADIA

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5722 visitas

Marcar como relato favorito

     Al comenzar este relato, entiendo que debo hacer para ustedes una aclaración, y es que soy bisexual. Hace muchísimos años conocí a Nadia, que pronto pasó a ser mi amiga y luego mi amante mujer. Con ella conocí una curiosa práctica sexual de la que no tenía idea que pudiese existir. Lo cierto es que Nadia se masturba orinándose encima en su ropa interior primero y luego frotándose hasta el orgasmo sobre la ropa mojada. Suena extraño... desde ya que es diferente. Ella me contó que comenzó a hacer esto a principios de su desarrollo, cuando entró a la pubertad. Ella asociaba la vejiga llena y la presión resultante a la excitación sexual. Cuando su vejiga se llenaba, comenzaba a tocarse casi inconscientemente. En un esfuerzo para tener lo que rápidamente conoció como su primer "orgasmo" ella se acostaba en su cama y comenzaba el frotado general en su área genital (sin penetración). Me explicó que una vez mientras hacía esto tuvo la urgencia de orinar, y entonces simplemente se "dejó ir." Aparentemente, la combinación de la orina caliente mojando su ropa interior (y, para su desmayo, la cama) y la excitación sexual creada por su frotamiento, ¡la trajo a su primer orgasmo real y fue creada la "impronta" del alivio sexual! Este nuevo placer fue abrumador. Dijo que durante su adolescencia se orinaba más en sus calzones que en el toilet. Naturalmente esta actividad presentaba grandes inconvenientes, al generar que toda su ropa interior estuviera húmeda, y muy pronto su cama, y como resultado Nadia rápidamente adoptó medidas para gestionar esta actividad (toallas, y manchas secretas escondidas en su cuarto mientras vivía en su casa. [¿se imaginan?])

     Nos conocimos en la Secundaria, y es entonces cuando descubrí su "técnica." Comenzamos a tener citas durante nuestro primer año de Bachillerato, cuando ella estaba viviendo en un departamento. Un día, después de clases, fui al departamento de Nadia, y como ella aún no había regresado de clases, decidí "asustarla" cuando volviera a su casa y me escondí en el baño de su dormitorio. Yo estaba disfrutando por anticipado la diversión de saltarle encima y sorprenderla. Bueno, ¡fui yo que recibí la sorpresa de mi vida! Mientras esperaba en el baño de Nadia, sentía el inconfundible olor de la orina. Desde ya, cerca y alrededor de su canasto de ropa el olor era muy fuerte. Como hacen los varones, “investigué”. El canasto estaba lleno de toallas y ropa mojada: un par de calzones, un par de jeans y un par de pantalones pijama... todos mojados. Al principio estaba extrañada. Pero también estaba intrigada. En pocos minutos entró Nadia a su cuarto, pero yo ya había olvidado el “susto”; de repente se abrió la puerta del baño, y ¡ahí estaba yo! Ella no estaba muy feliz de verme ahí: estaba visiblemente sacudida y contrariada. Me preguntó qué estaba haciendo, y luego salió del baño abruptamente. Después de algunas preguntas y halagos, Nadia se quebró y me explicó torpemente en detalles lo de su masturbación. Ella todavía hace esto regularmente, pero prefiere mantener la privacidad mientras lo hace. Cuando veo toallas extra afuera sé que ella necesita privacidad. La he visto posteriormente y encuentro a esto muy erótico. ¡Sin embargo, ella se sentiría mortificada si la gente que la conoce alguna vez lo supiera!

Mientras que este puede ser un caso extremo, muchas mujeres reportan que la orina y especialmente la urgencia de orinar, mejora sus experiencias sexuales. No sabemos por qué la presión de la vejiga llena mejora el sexo, pero lo hace. Quizás estimula los mismos nervios asociados con otras áreas de la anatomía sexual femenina, que son distintos que los nervios que van al clítoris.

     No olviden que ustedes, como lectores, tienen la opción de comunicarse conmigo por medio de mi correo electrónico: careliaarcadievna@hotmail.com


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed