INDAGANDO EN LA PESQUISA DE MI VERDAD (7 de 1)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
420 visitas

Marcar como relato favorito

                                                               Capitulo  Siete (7 de 1)

Hola Hera te estaba esperando, hoy será nuestro último día. Fly porque ¿dónde vas? Tengo que volver a la tierra, es por poco tiempo, pues la dejare muy joven. Nacerás cerca de mí. No Hera, iré a una zona de guerra, no te puedo decir más, pues no es bueno que sepáis todo. ¿ Por qué morirás joven?.Hera como moriré, nadie  sabe su muerte, tan solo sé que sufriré, ¿el porqué?. Yo no fui bueno cuando estuve ahí, hice mucho daño, murió mucha gente, mi vanidad y ambición me pudo más que el amor de mis seres queridos, sufrieron mucho por mi causa, mate a tantas  personas que ni recordar deseo. Mientras Fly me hablaba sus  lágrimas recorrían sus mejillas, era tal el dolor que desprendía al hablar que me daba miedo preguntarle más cosas sobre él. Hera por eso te digo intenta hacer todo lo mejor que puedas, no te digo que seas perfecta, tan solo dar amor al necesitado, socorre al que sufre y no juzgues a tu vecino, y lo más importante ser feliz con lo que tienes. Cuando vengas aquí entenderás todo lo que te digo. Pero antes de irme quiero dejarte un cuento. Trata de racismo y de contradicciones entre las personas. Fly te volveré a ver algún  día. Si Hera, yo seré uno de los que  vendrán a tu encuentro, cuando llegues aquí. Pero eso; no lo pienses ahora, porque si te puedo decir que todavía te falta mucho, ya que tu llegada es de  cuando seas mas mayor.  Fly en mis sueños ¿te veré otra vez?, puede ser, pero esto será entre tú y yo, nadie más.

Seguidamente  me dijo:        No hay Amor, sin Perdón

                                            Perdonar es Olvidar

                                       Los errores están para Evolucionar

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed