La mosca

Por
Enviado el , clasificado en Humor
743 visitas

Marcar como relato favorito

Uufff!!! Que calor.

Estoy asfixiado, sudando por todos los poros de la piel. Noto como resbalan las gotas húmedas por mi espalda y las moscas chupando las sales del sudor. 

Estoy mosqueado, las puñeteras no dejan de tocar y tocar, bañándose de placer. Y yo moviéndome como una vaca, un manotazo por aquí, un movimiento brusco por allá, levantarme, sentarme, soplar...

Sigo mosqueado, no me gusta, acaba con la paz mental. Tengo ganas de matar a la mosca y eso ya me genera karma negativo.

Y aún no la he matado!!!

Pero también pienso en la naturaleza de la mosca. Ella existe y se busca la vida. Quizás piensa que las sales de tu sudor ya no son tuyas aunque estén en la superficie de tu piel. Las huele, le gusta y va a por ellas.

A nosotros nos ocurre lo mismo, olemos barbacoa, babeamos y vamos a por un poco de carnaza. Si no es nuestra la compramos y la pagamos. Pero claro, las moscas no tienen dinero para comprar sudor, así que vienen a chupar cuando hay.

Luego apareció la mosca de no sé que río que picaba la ostia y chupaba la sangre. Entonces pensé que si le daba y la machacaba sería en defensa propia. No aumentaría el karma, supongo que sería neutro.

Empecé a darles, puse tiras amarillas pegajosas y empezaron a caer como moscas. Pero entonces pensé que había dos clases de moscas, las del sudor y las de la sangre, y me las estaba cargando a todas, así que me quedé en stand bay y cambié de estrategia.

Pero hoy hace mucho calor, mucho sudor y muchas moscas. 

Cierro la casa, las ventanas, apagó la luz, y en la oscuridad parece que encuentro un poco de relax, aunque sé que las moscas están ahí posadas en algún sitio, esperando a que vuelva la luz.

Uufff!!! Que calor.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed