VERDAD O MENTIRA

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
575 visitas

Marcar como relato favorito

                                                    Verdad o Mentira

Era  muy  tarde, estaba  lloviendo  muy  fuerte  con  mucho  viento, los cristales retumbaban con los truenos, parecía que se iban a romper. A  lo lejos  se  veía el resplandor  de  los  relámpagos   y  decidí  acostarme,  ya  que  tenía que trabajar al  día  siguiente. De repente  sentí  llamar a  la  puerta, abrí  y  no  era nadie,  seguidamente  escuche   como si algo caía en la cocina, fui  pensando  que la  gata  se había subido en  la encimera  y  había  tirado algo, pero  me percate que Missi estaba a mi lado. Sin  dar importancia  me  dirigí  al  baño, estando lavándome  los diente de repente se fue  la luz. Pensé, menos  mal  que  me voy  a  la  cama. Acostada  sentí  como si algo  o alguien  me llamaban y  me  tocaba  el pelo, sin  llegar a prestar atención a todo lo ocurrido  esa  noche ,  ya  que  no  me considero   asustadiza   me  quede  al instante dormida, no  podría  decir a  qué   hora,  ya que estaba demasiado cansada  y   me sentía inquieta. El motivo, no sabría decirlo, pues había sido un día muy movido  y la noche no se presentaba muy diferente con tantos ruidos y tormenta incluida.  De pronto   algo o alguien estaba  sujetándome el cuello, yo  quería  levantarme, gritar, pedir ayuda, sentía  que  me  faltaba  el aire. Era como si alguien se había sentado encima de mis piernas, como si tuvieran  las piernas abiertas, impidiendo poder moverme de cintura para abajo. Unas  manos frías sujetaban mi cuerpo, otra el cuello. Por  favor  no  puedo  hablar, quiero  levantarme, no puedo repirar me aogo, pense que me estaba muriendo, déjame  por  dios no, no, no.  Era tal la impotencia  y una gran fobia, solo de pensar que no podía levantarme, que nadie me escuchaba, ya que estaba   en ese  momento sola, que no sabía quién o que me estaba haciendo eso.……De  pronto  dando  un  salto  puede  ponerme   de  pie,  Dándome  cuenta  que no había nadie  en  mi  casa, que  estaba sola  me   tranquilicé. Ya  no   puede  conciliar   el  sueño  en  toda  la  noche, para  ser  sincera,   pase  mucho  miedo y   impotencia  de  no  poder  moverme, solo el hecho   de  que  lo  ocurrido  escapaba a mi entendimiento. Había sido tan real, todas las circunstancias  trascurridas  se sintieron  verdaderas, tan claras como  comer, respirar y vivir,  para nada se sentía como una ilusión. Lo cierto es que al levantarme  la piel  la  tenia  de  gallina, así  que espere  a  la  hora  del trabajo, me arregle  y  me  fui  a  trabajar. Cuando  regrese  de  mis quehaceres  una  vecina  me llamo  y  me  dijo, Pili ¿te  has  enterado  que  se ha  muerto  el  vecino  de  abajo  esta noche  mientras  dormía?.Me quede pasmada  no sabía que decir, estaba tan aturdida que ni una palabra pude contestar, tan solo un frio me recorrió   todo  el  cuerpo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed