¿ QUE ES LA MUERTE?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
509 visitas

Marcar como relato favorito

                                                  KARMA,  DHARMA  O  DARMA     

                                                           ¿Qué es la muerte?

Karma; Es  lo que se llama “justicia Divina” y es inmutable. Se  supone que es la ley divina donde equilibra las malas y las buenas acciones en nuestras vidas poniéndolas en equilibrio.

Dharma  o  Darma; son las conductas, es decir un orden que hace posible la vida y el universo, incluye, deberes, derechos, leyes, conductas, virtudes y un recto modo de vivir. Significa ley o realidad.

¿Qué es la muerte? El principio y el fin de algo. En según qué cultura, es el principio de todo, es cuando empieza la vida.  Donde empieza y dónde acaba, ¿Dónde está lo real y lo no real. Lo real para todo el mundo es lo que vive  en ese momento,  para otros el futuro  no  es  real,  supuesto  que  no ha  pasado, por  lo tanto la  muerte  y  las consecuencias de sus aptos no son reales. De ahí que cometamos tantas burradas y atrocidades pensando que no habrá una reacción en el futuro. Que equivocados estamos, todo tiene una reacción.  Alguien me dijo en una ocasión, que la vida es un manantial de experiencias, un montón de sucesos ocurridos de los cuales se llega a formar una realidad, que sería el crecimiento de la existencia. También me comento que la Muerte y la Vida  es filosofía. Lo que está claro es que siempre habrá opiniones diferentes sobre la muerte. El hablar de ella siempre será en conjetura,  pues la verdad es que no sabemos a ciencia cierta que nos espera, por las creencias de cada cultura se habrá de cosas diferentes  y ahí es donde cada ser vivo creerá dependiendo de la cultura y su fe. Pero pensemos por un momento que realmente existiera la reencarnación. ¿Qué nos ocurriría con nuestros actos? Si yo observara mi vida desde mis recuerdos, me darían vergüenza algunas acciones y no digamos  algunos hechos. Si vosotros  observarais  vuestras  vidas ¿qué  pensaríais?, seguro  que  de  algunas desearíais  olvidarlas. Yo me pregunto; estos individuos  que cometen horrores   y  barbaridades,  ¿Qué ocurrirá con ellos? Solo de mis adentros deseo que realmente exista el karma y que los toque. Porque nadie debería salir ileso de las atrocidades. Quiero creer que todo se paga, tanto lo bueno como lo malo. Como decía mi abuela, lo que es del rio, el rio se lo lleva y nada permanece ajeno al dolor.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed