Clonación

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
403 visitas

Marcar como relato favorito

Se clonan todo tipo de seres vivos y/o objetos.

Sin embargo, experiencias con los humanos están considerados “secretos de estado”. Una gota de sangre hace “crear” un nuevo ser humano, que empieza la vida (bebé), o tiene la misma edad con la “original”. Una clona humana es idéntica físicamente con el original y psicológicamente (tiene los mismos conocimientos y sentimientos). No obstante, las similitudes se acaban aquí. Observamos con la lupa lo que podría ser una mujer clona de la misma edad con la original. (Supongamos que es una mujer, aunque podría ser también un hombre.) Es virgen, incluso si la original tuvo hijos/as y los recuerdos aún.  No está casada (por si la original lo está), no tiene pareja ni tampoco familia.  En el caso que la original ha desaparecido y/o alguien piensa reemplazar la original con la clona, la segunda no será más que una impostora. Vive en pecado y/o es la amante del marido de la original. Las propiedades no so suyas, ni siquiera los títulos sobre estudios. No tiene fecha de nacimiento, ya que sus documentos son falsos. Aunque sus órganos, en teoría son igual de fuertes/débiles con las de la original, la patología médica no es suya. Hay humanos que se creen “Dios”, en crear/cambiar vidas. Ojalá aprendan que no lo son!

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed