Mi hijita

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
15615 visitas

Marcar como relato favorito

Mi hijastra tiene 18 años, un hermoso culo ya que hace patín desde los 11 y unas lidas tetas bien paradas y duras, una tarde de verano yo estaba sentado en el living y ella entro de solera que apenas le tapaba el culo y suelto adelante, me percaté que no tenía sostén por lo cual le pedí un beso para poder verle las tetas cuando se agachase a besarme, fue un deleite a la vista ver esos senos duros de pezones rosados que de veían a través del escote, luego de esto se agacho delante mío a buscar unos libros abajo de la mesa ratona, me dejo una hermosa visual de su hermoso y redondo culo con una tanguita negra metida entre las nalgas, en ese momento suspire, ella me miro con cara de pícara y me dijo, "ya note que me miraste las tetas y ahora esto, no preferirías tenerlo?" Eso me dejo boquiabierto pero antes que diga nada se sacó el vestido y quedo solo con su tanga y con esos hermosos senos frente a mí, se acercó y me dejo chupar sus tetas, las aprete fuerte, eran duras y bien paradas, mientras ella me acarició y saco la pija del short, bajo pasando mi pija entre sus tetas y comenzó a chuparla, metiéndosela una y otra vez hasta la garganta, luego de esto se dio vuelta mostrándome su hermoso culo y se sacó la tanga, me imagine que podía pasar pero nunca que se sentó sobre mi pija metiéndosela toda en el culo el cual estaba bien apretadito, saltaba como loca arriba de la pija mientras le apretaba las tetas, esto llevo a que se acabase dando varios gritos de placer, yo quise acompañarla pero se dio vuelta me miro y me dijo "papi, no te voy a dejar la pija así, te la voy a limpiar con la boca y de pasada.." se la saco del culo se arrodillo entre mis piernas y empezó a chupar mi pija sacándole todo rastro de la culeada que le había dado, en ese momento no aguante más y le llene la boca de leche, era tanto que aparto la cara cayéndole un par de chorros en su cara y en sus tetas, mirándome se tragó lo que tenía en su boca y me dijo "con lo rico que esta no voy a desperdiciar nada" se pasó los dedos en las tetas y la cara y se llevó la leche a la boca tragándosela toda, sonriendo me miro la pija y me dijo te la deje limpita, no te preocupes, esta fue la primera de por suerte varios encuentros más.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed