Quiero Amarte

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1124 visitas

Marcar como relato favorito

Quiero amarte esta noche y todas las noches que nos quedan.    Quiero buscarte y encontrarte en los lugares más perdidos de mi mente, esos lugares a los que solo llego cuando duermo, porque solo en mis sueños te encuentro.   Quiero besarte suave e intensamente, sin miedos que nos aten, sin escrúpulos ni arrepentimiento de este bonito sentimiento.   Quiero estar contigo limpia y sanamente, sin mentiras ni excusas que nos separen.   Quiero abrazarte fuerte, piel con piel hasta que nuestros cuerpos desnudos se fundan en uno solo caliente y sudoroso.   Quiero beber de tus labios, de tu piel y de tus latidos, de tu sexo ardiente sin contenerme, quiero beberte hasta emborracharme de boca que me dibuja lenta y loca hasta fundirse con mi boca.   Quiero leerte hasta entenderte y conocer el idioma y el argumento de lo más profundo de tu alma en calma.   Quiero hablarte de lo que siento y de lo que aún más quiero contigo sentir dentro de mi y que tú sientas dentro de ti.   Quiero verte, verte y mirarte dentro, muy dentro, verte y mirarte como solo tú me ves y me miras a mi.   Quiero sentirte hasta despertar, aunque al despertar ya no me encuentre entre tus pechos acostado.   Quiero soñarte y que me sueñes tú también.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed