Me excita, que mi vecino vea a mi mujer.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12704 visitas

Marcar como relato favorito

Me llamo Carlos y mi mujer Laura, yo ya soy jubilado y Laura tiene 40 años, mi mujer tiene un cuerpazo, es rellenita con curvas, unas buenas piernas y pedazo tetas, es alta y de pelo largo negro, en una palabra, súper atractiva y atrae muchísimo. Nosotros vivimos en un tercer piso, y nuestro vecino en el sexto, él se llama Juan y está también jubilado y casado, somos además de vecinos de mucho tiempo pues amigos. Y a mí me excita muchísimo que Juan vea y mire a mi mujer, yo le llamo muchas veces para que venga a casa a tomar algo, un café, una cerveza, siempre me monto alguna excusa para que vea a mi mujer, aprovechando que Laura esté ligerita de ropa, bien con una camisilla sólo o una camisa de las mías con escasos botones, donde se la ve casi todo el cuerpo, le llamo a Juan, y le digo que se baje a casa a tomar algo. Y efectivamente viene rápido, llama a la puerta y digo a Laura, abre cariño que es Juan, viene a tomar algo.

Laura: es que mira cómo estoy ahora

Yo: no importa, Juan es de confianza.

Laura: vale, abro.

 

Os continuaré contando.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed