Bien, mejor

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
218 visitas

Marcar como relato favorito

<p data-original-attrs="{"style":""}"> Nos reponemosrn<p data-original-attrs="{"style":""}">ante un destino quebrado.rn<p data-original-attrs="{"style":""}">Ahora seremos fuertes.rn<p data-original-attrs="{"style":""}"> rn<p data-original-attrs="{"style":""}">Estaremos en una uniónrn<p data-original-attrs="{"style":""}">de creencias,rn<p data-original-attrs="{"style":""}">empezando por nosotros mismos.rn<p data-original-attrs="{"style":""}"> rn<p data-original-attrs="{"style":""}">Nos haremos caso.rn<p data-original-attrs="{"style":""}">Nos ofreceremos amistad.rn<p data-original-attrs="{"style":""}">Mostraremos nuestras cartas.rn<p data-original-attrs="{"style":""}"> rn<p data-original-attrs="{"style":""}">Nos dejaremos seguir.rn<p data-original-attrs="{"style":""}">Todo estará en su sitio.rn<p data-original-attrs="{"style":""}">Nos inclinaremosrn<p data-original-attrs="{"style":""}">hacia el lado de la bondad,rn<p data-original-attrs="{"style":""}">que nos reconfortará.rn<p data-original-attrs="{"style":""}"> rn<p data-original-attrs="{"style":""}">Nos sentiremos bien.rn<p data-original-attrs="{"style":""}">Siempre bien, mejor.rn<p data-original-attrs="{"style":""}"> rn<p data-original-attrs="{"style":""}">Juan T.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed