QUISE QUERERTE DE NUEVO

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
384 visitas

Marcar como relato favorito

Toda espera tiene su recompensa. El Torneo de Poesía en Órbita tiene un ganador. Agradecemos a todas y cada una de las personas que disfrutan de las letras y la poesía. A quienes dedicaron de su tiempo para leer y dejar su voto. Esto nos hace una comunidad reunida por la excelencia del arte escrito. A todos y cada uno, gracias.
Nuestro primer torneo internacional fue un éxito, se obtuvo más de 400 votos en todas las rondas. En la ronda final los resultados fueron los siguientes:
La poesía Tres de la mañana consiguió el 47% de los votos y la poesía Quise quererte de nuevo obtuvo el 53% de los votos.
Estos resultados confirma que la poesía Quise quererte de nuevo, de Adelina Gimeno Navarro, ha ganado el torneo internacional The Bets Poetry.
¡Felicidades, Adelina Gimeno Navarro!

Poesía ganadora:

QUISE QUERERTE DE NUEVO

Quise hacer el amor contigo, amortiguar tus palabras en mi cuerpo, qué dolientes mostraban el amor que no tenías.
Noté el hedor de tu olvido, sentí el frío en mi ombligo, guardé mi alcancía vacía de tus monedas arpías.
Despechada, moría, del idioma versal, de tus palabras huía, destrozaste mi vida, siendo tú el verdugo que mis juegos querían.
Dime qué te amé, sabedora soy de tu falta de pensamiento, dime también que me quieres, más yo te diré que quise quererte de nuevo.

Adelina Gimeno Navarro


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed