Me excita, que mi vecino vea a mi mujer. (2parte)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9449 visitas

Marcar como relato favorito

Como os decía Laura fue a abrir la puerta a Juan, ella iba tan sólo con una camisa mía, abotonada sólo con un botón entre las tetas y otro a la altura del ombligo, luciendo así casi los pechos, que escasamente la tapaban los pezones y mostrando también sus buenas piernas, pues la camisa apenas la tapaba el mini tanga. Laura abrió la puerta a Juan y éste se la quedó mirando fijamente, pues se la veía casi todo. 

Laura: pasa Juan que aquí está mi marido.

Yo: hombre Juan, ¿qué tal? Pasa siéntate.

Nuestra casa es muy pequeña, tipo apartamento, tenemos todo junto, la cocina, donde vemos la tele, el baño casi pegado, y el dormitorio al ladito del baño, es todo un espacio abierto sin puertas ni tabiques, tenemos un mini sofá sólo de dos plazas, Juan entró y se sentó conmigo en el sofá.

Yo: Laura traernos un par de cervezas, al momento Laura nos las trae, y Juan no la retiraba la mirada, observaba todos sus movimientos, abrir rl frigorífico, cuando cogía los vasos, pues los vasos están en un mueble cito encima de la encimera, colocados un poco altos, lo cual Laura se tenía q empinar un poco para alcanzarlos, y al hacer ese movimiento, la camisa se subía, dejando ver su trasero, un buen culo, que tiene y marcando el mini tanga su rajita, Juan no perdía detalle y yo me ponía excitado a tope al ver cómo Juan la miraba. Laura nos puso las cervezas en la mesa, y enfrente de dónde estábamos sentados Juan y yo, en un mueble bajo el televisor, es donde tenemos cositas de picar, Aceitunas, frutos secos.

Yo: Laura ponnos algo de picar, Laura fue al mueble a por ello, ella se agachó al mueble y nosotros enfrente, se dobló con la postura más cómoda, las piernas estiradas y el cuero, espalda inclinada, se la vio todo el pedazo culo, me di cuenta que Juan estaba súper excitado, al ver así a mi mujer.

Laura cogió unas Aceitunas y nos las puso en la mesa, e igual al inclinarse hacia adelante, vi que sus pezones se salían casi de su camisa, Juan estaba súper excitado, se lo notaba en el pantalón, por el pedazo bulto que tenía, pues la estaba viendo casi todo, y yo también al ver que Juan se lo veía. La excitación de Juan y yo era máxima, Juan de ver a mi mujer y yo de ver como Juan la estaba viendo todo.

Ya os seguiré contando.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed