Evolución

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
2378 visitas

Marcar como relato favorito

Evolución

            Prestá atención a lo que te voy a contar…

            Un momento…

            Estoy ajustando mi pensamiento…

            Bien, esto comenzó hace tiempo, en tu tiempo, aun no ocurrió, es decir, esta ocurriendo ahora muy rápido en mi lugar. Este descubrimiento, en un principio fue algo que mejoró la calidad de vida de la humanidad. Los mejores científicos, en sus investigaciones, lograron o lograran día a día grandes descubrimientos, a raíz de eso, se pudieron alterar los genes de los futuros bebes, los nacimientos eran perfectos, los niños nacían sin enfermedad, sus padres podían elegir el sexo, el color de ojos, es más, en ocasiones, pagando un dinero importante, se podía aumentar la inteligencia de estos chicos, se podía mejorar sus fuerzas, su estado físico. La obesidad desapareció, no existían los gordos, la modificación de la genética humana, logró eliminar por completo el gen que producía la obesidad, es importante ese descubrimiento. También, evitaron las enfermedades congénitas. Esto, en un principio fue algo que la humanidad aceptó puesto que fueron erradicadas enfermedades y deformaciones del cuerpo, ellos decían.

            Al pasar los años, muchos años, la expectativa de vida de las personas se extendió hasta los 100 años, y la gente no asimilaba esa edad, es decir, los cuerpos no se deterioraban, no envejecían, se morían porque la estructura molecular interna, terminaba su ciclo, hasta que eso también fue suprimido…Si bien la natalidad tuvo que, forzosamente ser controlada, los nacimientos eran programados y no se podía tener más que un niño, la población tuvo un crecimiento importante, ya que en un momento dado, los humanos lograron la longevidad tan deseada, se extendió hasta los 200 años y con una perfecta subsistencia, la fuerza, la visión, la inteligencia, la rapidez, se incrementaron exponencialmente con un porcentaje de aumento de un 1000 por ciento.

            Comenzaron los conflictos, quisieron implantar un gobierno unificado que domine el mundo, esto genero una disputa a nivel mundial, los más fuertes querían   dominar y tener el control total, se generaron bandos, hubo guerras, y esas guerras eran de mucha agresividad, las armas, la defensa y toda la maquinaria bélica eran muy sofisticada y algunos gobiernos fabricaron soldados indestructibles y casi sin almas, eran humanos, pero su gen de la tolerancia, de los sentimientos fueron extirpados, no eran robots, pero tampoco eran humanos, podían razonar, y eso los hacía más peligrosos, maldita evolución.

            Un grupo de científicos, ocultos en las profundidades del nuevo mundo “así se hacía llamar, -por el gobernador electo a la fuerza- del hábitat de los humanos, ese mundo se llama “E” de evolución, y la línea de pensamientos donde se funda esta generación, viene de unas personas que crearon la “transhumanización” ” estaba todo unificado, ya que algunos continentes habían desaparecido por los bombardeos atómicos y la eliminación de gran parte de esa humanidad, un gran genocidio mundial…Ese grupo de científicos, pudieron fabricar una maquina transportadora en al pasado, y pudieron enviar este correo a través del tiempo y espacio. Estos científicos también perdieron la humanidad y subjetividad, me utilizaron para escribir estas líneas pues, ellos no pueden hacerlo, soy el último de los metamorfos humanos, soy un descendiente de tu linaje dentro de miles de años, por eso te pido que a tu descubrimiento, evites dar toda la información; Rosalind Franklin, a fin de evitar el fin de la existencia.

Dejame algo acá www.puertoarial.com


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed