Si pudiera leer a mente

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
437 visitas

Marcar como relato favorito

Un caos total. Así describiría el hecho de que aunque sea por un día, sea capaz de leer la mente de las personas. Apuesto que disfrutaría saber que piensan los máximos líderes del mundo y así conspirar en su contra. ¡Maldad pura! O quizás, entender por qué mi mujer siempre está enojada conmigo sin motivo aparente. ¡Por favor!

No alcanzaría un libro para describir el montón de cosas que haría con esta habilidad. Podría comprender por qué una persona actúa de cierta forma ante mí; los pensamientos más profundos de un psicópata; los métodos que usan los ricos para generar dinero; que piensan los más inteligentes...

En un principio lo disfrutaría, aunqu,  estoy seguro de que con el tiempo me volvería loco. Sinceramente, no aguantaría tantos pensamientos de golpe cada vez que veo o me cruzo con alguien. Sería agotador y monótono. Creo que llegaría un punto donde ya no me sorprendería en lo más mínimo.

De cualquier manera, leer la mente no solo mostraría una ventaja por sobre otros, sino que se convertiría en una soga al cuello, porque me daría cuenta lo hipócritas y mentirosos son mis amigos y familiares. Me llevaría una grata sorpresa, no tengo duda de eso. Pero a final del día, sé que le sacaría provecho en todos los ámbitos existentes.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed